Teléfono Gratuito Sephora

Teléfono Gratuito Sephora

Sephora es una cadena distribuidora de cosméticos, productos para el cuidado y belleza de la piel, fragancias, entre otros; igualmente vende accesorios y herramientas usados en maquillaje profesional, todo de las marcas más afamadas, que incluyen las de su nombre.

Esta cadena pertenece al Grupo LVMH con base en París, dedicados a distribuir artículos de lujo, por tanto Sephora representa una de sus líneas de fabricación y distribución de lo mejor en su ramo.

Conoce más de Sephora

Luego de ser adquirida por el Grupo LVMH, las tiendas de la cadena se han convertido en las más surtidas y novedosas del mercado. Cuenta con 750 locales distribuidos en 21 países de Asia, Europa y Estados Unidos. En España existen 135 ubicadas en la península y en las islas. Desde 1999, fue inaugurada la Tienda Sephora online, cuyas páginas web están disponibles en 9 países incluyendo España con su enlace www.sephora.es.

Vende más de 250 marcas afamadas, haciendo gala de un equipo de trabajo especializado no solo en la atención, sino también en cosmética y maquillaje que según el caso, ofrecen tutoriales sobre el cuidado de la piel y como lucir hermosas. Aunque están orientados especialmente hacia el público femenino, distribuyen artículos y marcas para caballeros.

Para conocer la ubicación de las tiendas puede utilizar su página web; si prefiere un contacto más directo no dispone aún de un Teléfono Gratuito Sephora, sin embargo existe un número de Atención al Cliente 902205666, donde eficientemente le brindarán esta información.

La cadena ofrece una Tarjeta Regalo, con un sistema de puntos por fidelidad, estas pueden ser adquiridas en cualquiera de las Tiendas, con las que disfrutarán de regalos por descuentos; al respecto se debe aclarar que al no ser nominativas, en caso de pérdida o robo no serán canjeadas ni repuestas.

Las mejores formas de contactar con Sephora

La manera directa de conectarte con la marca es a través de su página web, donde podrá conocer los detalles de sus productos y servicios a partir del menú de inicio. En todas sus secciones se muestran preguntas y respuestas sobre los tópicos más comunes. En la sección Tiendas están disponibles las direcciones y teléfonos de los locales en todo el país.

No obstante el completo contenido del portal de internet, puede requerir que le respondan alguna interrogante que no aparezca en la web; es por ello que a pesar de no tener un Teléfono Gratuito Sephora, igualmente debe comunicarse con Atención al Cliente y allí responderán las interrogantes que usted formule.

La página web de Sephora opera como Tienda Online, mostrando sus catálogos clasificados por tipo, marca, características, disponibilidad y precio. Una vez que registra su usuario podrá realizar las compras que desee. Los pedidos cuyo valor sea superior a 30 euros, serán entregados sin costo alguno.

Si es cliente de las tiendas Sephora y desea devolver algún producto de sus pedidos, tenga en cuenta que no posee un Teléfono Gratuito Sephora, pero en su número de Atención al Cliente 902205666, disponible de lunes a viernes desde las 11:00h hasta las 20:00h aclarando cualquier duda, sobre los pasos a seguir para realizar esta gestión.

Sephora en las Redes Sociales

La comercialización global impone que las organizaciones sean activas en la comunicación vía internet, las redes sociales son los canales gratuitos y colectivos por excelencia para dar a conocer un producto o una marca. No se pierda a Sephora desde aquí:

Déjese llevar y visite las tiendas Sephora donde descubrirá un mundo de belleza, glamour y calidad al alcance de su mano. O también hágase cliente online y descubra el placer de regalarse cómodamente su fragancia preferida, porque todos nos merecemos a Sephora.

1 thought on “Teléfono Gratuito Sephora”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *