Teléfono Gratuito Senda Viva

Teléfono Gratuito Senda Viva

Senda Viva, Es un parque turístico ubicado en Navarra, él cuenta con aproximadamente 800 animales de 200 especies diferentes como carnívoros, herbívoros y omnívoros repartidos en 9 sendas.  Además de ser un parque natural, ofrecer 30 atracciones con el fin de lograr que sus visitantes pasen unos días diferentes  como atracciones acuáticas, de adrenalina, parques infantiles y juegos de entretenimiento.

Este parque cuenta de distintas actividades recreativas con el fin de garantizar que sus usuarios pasen los mejores días de sus vidas, ya que además de las atracciones tienen la oportunidad de tener contacto con la naturaleza y aprender de ella. También en el sitio dispone de alojamiento para aquellas personas que deseen establecerse en el lugar por varios días.

Si deseas visitar el parque, conocer las distintas actividades que este ofrece, comprar boletos, hacer reservaciones y mucho más. En este artículo de daremos a conocer el teléfono gratuito Senda Viva y otros contactos para que logres realizar la gestión que te interesa.

Teléfono Gratuito Senda Viva

Si deseas realizar alguna pregunta sobre las atracciones disponibles, cuál son los horarios de visita, cómo reversar o comprar entradas para el parque, reportar una queja por una mala atención, etc. Lamentamos informarte que la compañía no dispone de un teléfono gratuito Senda Viva por medio del cual pudieras realizar consulta de manera telefónica.

Sin embargo, puedes marcar al 948 088 100, teniendo en cuanta que dicho número no es gratuito, por lo cual al realizar la llamadas debes cancelar el costo de la misma y este dependerá de la operadora por medio de la cual te comuniques. Además de este número la compañía cuanta con otras formas de contactos muy útiles para que te comuniques con su servicio de atención al cliente de manera rápida y sencilla.

Página web de Senda Viva

Otra forma de mantenerte al tanto de las atracciones, eventos, fiestas, los descuentos o las promociones del hotel o los boletos, restaurantes, etc., es por medio de la página web del parque Senda Viva. A través de ella puedes ingresar y conocer cuáles son los animales que se encuentran en su zoológico, las atracciones clasificadas según motivo y edad, etc. Además del calendario de actividades que se organizan en el parque tanto para niños y adultos.

También puedes escribir por medio de su correo electrónico [email protected], para realizar cualquier pregunta.

Redes sociales

Hoy día es muy frecuente el uso de las redes sociales por el fácil manejo de información que hay en ellas, ya que se encargan de compartir información constantemente. Además, estas incrementan la popularidad de las empresas que deciden usarlas para ofrecer sus servicios, logrando así miles de seguidores. Senda Viva es una de esas compañías, así que síguela a través de las siguientes cuentas:

Finalmente, esperamos que los contactos proporcionados en este artículo te permitan comunicarte con el parque. A pesar de que no cuente con un teléfono gratuito Senda Viva, puedes hacer uso de la página web, o de su correo electrónico para solventar un problema o simplemente contactar a los trabajadores encargados de garantizarte el mejor servicio de atención al cliente que te mereces o por las redes sociales donde obtendrás toda la información actualizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *