Teléfono Gratuito Seguros Bilbao

Teléfono Gratuito Seguros Bilbao

Prácticamente un siglo al servicio de los españoles, ofreciendo su gestión para la protección de los más preciados bienes que tienes y que quieres estén resguardados. Seguros Bilbao nació en el país en 1918 y se ha mantenido en el tiempo, gracias a su calidad y correcto servicio. ¿Te interesa? ¿Quieres el teléfono gratuito Seguros Bilbao para contactarlos?

Solidez en España y en el mundo

Desde la fecha de su aparición, ha ido creciendo con pasos firmes y se ha consolidado como una empresa experta en al campo asegurador y financiero de España. Clientes particulares, profesionales y de la pequeña y mediana empresa se han sentido protegidos y satisfechos con el servicio de seguros Bilbao a lo largo de todo este tiempo.

En el 2004, se hicieron parte de una  compañía entre las mejores de España: el Grupo Catalana Occidente. El sexto en el ranking del sector asegurador de España y el segundo  de seguro de crédito a nivel mundial.

¿Qué puedes proteger con Seguros Bilbao?

Pues, absolutamente todo lo que es importante para ti. Tu vida, tu salud, tu vehículo, tu hogar y tu negocio. Seguros Bilbao ofrece las opciones perfectas para la protección de todos tus bienes y patrimonio.

A nivel de salud puedes contar con asistencia sanitaria, reembolsos, subsidio por hospitalización; si se habla de automóviles, te acompañarán en la declaración de siniestros y tendrás a disposición la red de talleres AutoPresto.

Inclusive, puedes proteger tus ahorros y darles rentabilidad con la cuenta única-flexivida. Aportarás, recibirás intereses y podrás disponer de hasta el 70 por ciento del ahorro acumulado o retirar parciales, transcurrido un año.

Una aseguradora con compromiso social

Esta aseguradora ve la generación de empleo y el ofrecimiento del desarrollo profesional como un bien social. Son cientos de trabajadores en España y miles en el mundo que encuentran en Seguros Bilbao su lugar para dar lo mejor de sí como profesionales en pro de los demás.

Además, tienen la fundación Jesús Serra que es el canal a través del cual dan apoyo a actividades que buscan potenciar el talento en la poesía, música, deporte y también incentivar la investigación, docencia y solidaridad.

Teléfono Gratuito Seguros Bilbao

Esta aseguradora da como primera opción de contacto  el 902 456 645, aunque no es un teléfono gratuito Seguros Bilbao, está dispuesto para darte una atención rápida las 24 horas cualquiera de los 365 días del año. También presenta otra opción para atención al cliente, el 946 421 241 también con horario 24/7.

Si estás interesado en encontrar el agente o taller más cercano a la zona donde estás, ingresa a Seguros Bilbao e inmediatamente verás la barra donde solo tendrás que introducir el código postal para obtener la información.

Redes sociales

Seguros Bilbao se mantiene activo en las redes sociales, así que puedes seguirlos a través del

Además del Facebook y el twitter, no puedes dejar de entrar al  blog de seguros Bilbao con sus tips y consejos para tomar en cuenta en la previsión y cuidado de todo lo tuyo.

Seguros Bilbao, siempre cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *