Teléfono Gratuito Seguros Atlas

Teléfono Gratuito Seguros Atlas

Seguros Atlas es una compañía aseguradora de origen mexicano que se fundó en 1991 para prestar servicios de pólizas financieras para el área de automóviles, responsabilidad civil,  transporte (terrestre y marítimo) y salud. En este artículo encontrarás los medios de contacto alternativos al teléfono gratuito Seguros Atlas y más información sobre esta empresa.

Vías alternativas de contacto al Teléfono Gratuito Seguros Atlas

Como se dijo anteriormente, esta empresa es de México. Por ello, debes de tener en cuenta que no existe ningún teléfono gratuito Seguros Atlas disponible para España. Así que, si eres cliente de esta empresa y te encuentras fuera de las fronteras españolas por un viaje o cualquier otra situación, puedes recurrir a otras vías de comunicación gratuitas para contactar a la empresa sin la necesidad de hacer una llamada.

Una de las vías alternativas más utilizadas por los clientes de esta empresa aseguradora es el correo electrónico. Por este medio, serás capaz de contactar a la empresa para solventar algún problema o inconveniente con tus servicios de seguros. Igualmente, puedes realizar sugerencias o reclamaciones por esta vía sin ningún problema. Aquí te lo dejamos: @segurosatlas.com.mx

Por último, no está de más dejarte el teléfono extranjero de atención al cliente: 01 800 849 39 17. Eso sí, ten en cuenta que este número no es económico y mucho menos gratuito, por lo tanto tendrás que pagar impuestos extra en el caso de que realices una llamada.

Página web de la empresa

Esta empresa pone a tu disposición una página web muy útil (segurosatlas.com) en la que podrás visualizar la información completa de los seguros de póliza para daños totales, robos y responsabilidad civil. Además, por este medio puedes llenar el formulario gratuito de contacto para hacer consultas sin costo de los servicios que la empresa ofrece.

También, es importante destacar que como no existe un teléfono gratuito Seguros Atlas, sin duda la página online es la mejor opción para contactar a la empresa sin tener pagar un solo centavo. Además, tu factura telefónica no se verá perjudicada por los costosos impuestos de las llamadas extranjeras.

¡Encuéntralos en las redes sociales!

Las redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación imprescindible para las empresas actuales, ya que por estas vías se emplea muy bien la estrategia de la publicidad y el marketing. Pues, esta compañía tiene una cuenta de Twitter y de Facebook en donde se promocionan los servicios y productos de esta empresa.

Así que, si quieres estar al tanto de tanto de todas sus publicaciones no dejes de seguir las redes sociales oficiales de Seguros Atlas. Aquí te las dejamos:

Igualmente, cabe destacar que puedes contactar a la empresa por medio de un mensaje interno a través de cualquiera de estas dos cuentas para recibir asesoramiento sin costo.

Para finalizar, te recordamos que hasta el momento no existe ningún teléfono gratuito Seguros Atlas en el territorio español. Por ello, puedes recurrir a los otros medios de contacto alternativos que te proporcionamos con anterioridad, ya que estos son servicios gratuitos que funcionan por vía internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *