Teléfono Gratuito Scania

Teléfono Gratuito Scania

Scania AB, o simplemente Scania, es una empresa del sector industrial en automoción sueca que se encarga de la fabricación de autobuses, camiones pesados y motores diésel.

La compañía fue fundada en el año 1900 por Gustaf Erikson en la ciudad de Malmö, Suecia, pero en la actualidad la empresa ha alcanzado una reputación mundial y exporta sus camiones y autobuses a más de 70 países, lo que la convierte en la tercera marca más grande en el mundo en la producción de camiones y buses pesados.

Por otro lado, el mayor accionista dentro de Scania es la empresa mundial de automoción alemana Grupo Volkswagen, hecho que transforma a Scania AB en la marca número nueve en pertenecer a la fábrica de automóviles.

Número gratis de Scania

La empresa sueca establece conexión con sus consumidores a través de dos números de teléfono gratuito Scania, el (+34 91 678 80 00) y el (+34 916 788 000), por medio de los cuales un asesor oficial de la industria atenderá a los clientes de Scania.

Con solo llamar a alguno de los números de teléfono gratuito Scania, desde la comodidad del hogar, los usuarios pueden realizar cualquier tipo de consulta, como preguntar, reclamar, quejarse, felicitar, etc.

Scania en Internet

Al igual que otras reconocidas marcas reconocidas, Scania AB se encuentra en el mundo digital con un portal web. La empresa muestra desde su sitio web los detalles específicos de sus vehículos en venta, ofrece servicios de taller, servicios de conectividad disponible las 24 horas del día los 365 días de la semana y hasta una sección de vehículos usados.

Contacta a Scania

La compañía sueca comparte su dirección de correo electrónico ([email protected]) para permitirle a su clientela interesada en realizar consultas por escrito, enviar un mensaje al personal de Scania.

Igualmente, el fabricante publica la dirección de su sede principal en España (SCANIA HISPANIA. Avda. de Castilla, n° 29, S. Fernando de Henares, Madrid) con la finalidad de recibir correspondencia por parte de los usuarios que deseen comunicarse por este medio.

Activo en las redes sociales

La empresa de automoción, invita a su público a unirse a su comunidad en las redes sociales siguiéndolos en:

Descárgate la app

La marca internacional ha desarrollado una aplicación gratuita multifuncional que busca facilitar la vida al usuario que la descargue en su rol como conductor o en su trabajo.

La aplicación Scania Fleet, te permite controlar la calefacción de tu vehículo, realizar y enviar informes de averías en el automóvil, ejecutar una evaluación en la forma de conducir, comunicarse con otros usuarios en la app, entre otras más útiles funciones del campo laboral que rodea a los consumidores de Scania.

Esta app se encuentra disponible para clientes con dispositivos iOS y dispositivos con Google Play.

Obtén toda la información de la compañía Scania AB al llamar a alguno de los números de teléfono gratuito Scania en España: (+34 91 678 80 00) o (+34 916 788 000).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *