Teléfono Gratuito Santiveri

Teléfono Gratuito Santiveri

Es una empresa de productos sanos y ecológicos fundada en 1885; con cien años tratando de proporcionar una auténtica vida sana a sus clientes.  Con una gran tradición, pasión, innovación y sobre todo calidad a la hora de elaborar sus productos.

Santiveri

Es una empresa familiar fundada por Jaime Santiveri en Barcelona. Jaime era un propietario textil, dueño de una camisería situada en el centro de Barcelona quien sufrió una enfermedad pulmonar que en aquel entonces era incurable.

Por esa razón, tomó interés por la medicina natural y una nutrición sana. Buscó alternativas, lo que lo llevó a Alemania a realizar una serie de curas con aguas, paseos al aire libre y caldo de vegetales durante seis meses en el sanatorio del abad Sebastián Kneipp.

Al culminar su estadía en el sanatorio, llegó totalmente curado.  Junto a su salud y entusiasmo, decidió trasformar su camisería en la primera fábrica de productos naturales en su país; lo que próximamente lo llevaría a abrir otro establecimiento que usaría como farmacia para vender sus productos.

Primeros productos

La mayoría de los  primeros productos que vendió Santiveri eran importados de Alemania, que fueron los mismos que usaban el santuario del abad Kneipp para sus curas. Algunos productos eran harina de hueso, tela de lino, regaderas y otros instrumentos para las terapias. El producto que hizo despegar su negocio, fue un café importado muy conocido en ese entonces.

Actualidad

Actualmente se encarga de la preparación, comercialización y distribución de alimentos dietéticos. Dirigidos tanto para deportistas como para personas que quieran llevan una dieta sana en su día a día.

Las características de sus alimentos es que son ecológicas, sin gluten y veganas. Tienen desde cereales,  barbacoas  vegetales, postres sin azúcar, bebidas vegetales, panes hasta meriendas veganas. Además de alimentos, también distribuyen plantas medicinales, las cuales son cuidadosamente elegidas por médicos y farmacéuticos.

Algunas de sus plantas de curación naturales vienen en bolsitas de efusión, otras en cápsulas, tés, mientras que algunas son masticables. Asimismo, disponen de una línea cosmética natural dedicada  a la belleza, limpieza y tratamiento de la piel.

Contacto con Teléfono Gratuito Santiveri

Si les quieres hacer llegar alguna duda, comentario  o sugerencia, te puedes dirigir a su página web, donde encontrarás un formulario que debes llenar.  Los datos que debes colocar son: tu nombre, email, teléfono para contactarse y la provincia en la que te ubicas. Luego de ello, podrás redactar lo que les quieras decir y después aceptar las políticas de privacidad. Y listo, envíalo.

También tienes la posibilidad de comunicarte con ellos vía telefónica; sólo debes llamar al Teléfono Gratuito Santiveri para atención al consumidor 932986814.

De igual manera, puedes llamar al Teléfono Gratuito Santiveri 932986800 que es su número general.  Disponen de otro Teléfono Gratuito Santiveri por si los anteriores no han respondido tu llamada, 932986805.

Puedes redactarles un email a la dirección de correo electrónico [email protected]. Poseen un fax por si te quieres comunicar mediante su uso, el cual es 932986819.  Si posees el tiempo y la facilidad de desplazarte, puedes dirigirte personalmente a su domicilio Casa Santiveri. La cual está situada en la calle L’encuny, 8.

Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *