Teléfono Gratuito Sanitas

Teléfono Gratuito Sanitas

Seguros Sanitas, es una de las empresas aseguradoras más importantes de España, esto se debe a su amplia gama de seguros especializados en el área de la salud. Ofrece las mejores coberturas a través de sus tres modalidades Sanitas más salud, Sanitas más salud Plus y Sanitas más salud óptima, las cuales están diseñadas con el fin de adaptarse a la capacidad económica de cualquier persona.

Esta compañía le permite a su clientela ser ellos quienes decidan los médicos que se encarguen de atender su salud con la opción de cubrir todos los gastos. A diferencia de otras empresas de seguros, que limitan al cliente a elegir los médicos que deseen.

Cuenta con un grupo de trabajadores que se dedican exclusivamente en atender a sus usuarios, ofreciéndole una atención de calidad. Ser atendidos a cualquier hora de una manera amable y rápida es una de las razones más importantes por la cual las personas buscan sus servicios.

Además, dispone de varias vías de comunicación gratuitas, por medio de las cuales podrás comunicarte con dichos trabajadores a cualquier hora.

Teléfono Gratuito Sanitas

Actualmente, no se conoce un teléfono gratuito Sanitas, por el cual los clientes puedan realizar llamadas sin la necedad de invertir dinero en ella. Los números que te daremos a continuación, deben de ser cancelados en su totalidad.

El numero de atención al cliente es el 902 10 24 00. Si deseas asesoría médica llama al 902 106 102 este número está disponible las 24 horas al día. En caso de presentarse una emergencia marca el 902 10 36 00. Para realizar reembolsos marca 902 408 409. Para obtener información y atención de empresas 902 255 525.

Sanitas tiene convenios con algunos hospitales en España entre ellos Hospital Sanitas la Moraleja, Hospital Sanitas la Zarzuela y Hospital CIMA. Si deseas llamar para reservar una cita debes marcar al 902 102 400.

Página web

Su página web pone a tu disposición las noticias más importantes de esta compañía. Además de que puedes consultar  las promociones, ofertas  y los tipos de seguros que ofrecen la mejor cobertura para ti y tu familia. A través de dicha página también puedes acceder a otros contactos que te mantendrán informado.

Redes Sociales

Sanitas,  promociona su marca y sus productos de manera mucho más rápida a través de sus redes sociales. Hoy en día son miles las personas que se han unido estas, así que no esperes en hacerlo tú. Estas redes sociales pueden ser métodos efectivos de contacto accesibles para todos, donde podrás estar conectado a Seguros Sanitas de manera mas personal y rápida:

Finalmente, esperamos que todos estos contactos te sean útiles a la hora de comunicarte con Seguros Sanitas. Como se menciono anteriormente, esta compañía no cuenta con un número de teléfono gratuito Sanitas. Para realizar llamadas debes pagar una cuota especial. La página web y las redes sociales te permiten contactarlos sin necesidad de cancelar ni un centavo. Estos medios de comunicación te ofrecen la facilidad de mantenerte al tanto de todo lo que esta empresa pone a tu disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *