Teléfono Gratuito Samar

Teléfono Gratuito Samar

Samar es una empresa de autobuses que se instauró en España a principios del año 1947 para prestar servicios de transporte en la zona de Madrid, Zaragoza y Sevilla. Así que, si estás interesado en contactar a la compañía sin tener que llamar a los costosos del 902 o 901 sigue leyendo, porque a continuación te daremos el teléfono gratuito Samar y otros medios de comunicación sin costo.

Teléfono gratuito Samar de atención al cliente

Los servicios telefónicos en España son cada vez más caros y menos accesibles para el trabajador promedio. Es por ello, que muchas personas buscan los famosos números gratuitos del 900 para contactar a la empresa de su preferencia sin la necesidad de tener que pagar un solo centavo.

Pues, esta empresa de transporte no cuenta con ningún número de contacto comenzado por tal dígito. Sin embargo, eso no significa que no exista un teléfono gratuito Samar, ya que  si contratas un servicio de tarifa plana para fijos nacionales y marcas el siguiente teléfono: 91 723 05 06 verás que la llamada no te costará nada.

De todas maneras, cabe destacar que esta línea telefónica es más económica que las del 901 o 902. Así que, si no cuentas con un teléfono de tarifa plana o no puedes contratarlo puedes hacer una llamada por el teléfono sin mucha preocupación, ya que este no es un servicio excesivamente costoso.

Página web de la compañía de transporte

Esta empresa de transporte público pone a la disposición de los clientes  una página online muy completa (http://samar.es/) que contiene toda la información de contacto, precios, horarios y servicios nacionales e internacionales que ofrece la compañía. También, es importante decir que podrás hacer tu compra o reservación de boleto por este medio sin  la necesidad de hacer una llamada o de dirigirte a una sucursal física.

Redes sociales de la empresa y otros medios de contacto

La empresa de buses Samar no tiene muchas cuentas disponibles de redes sociales. Pues, hasta ahora solo poseen una cuenta de Twitter que es usada para difundir información sobre las rutas y destinos que están disponibles. Así que, si quieres mantenerte al tanto de todo lo que Samar publica no puedes dejar de seguir la siguiente cuenta oficial Twitter Samar:

Además, ten en cuenta que si tienes alguna sugerencia o reclamación hacia la empresa la puedes expresar por este medio sin ningún problema.

Por otro lado, si prefieres escribirle un correo electrónico a la compañía puedes usar la siguiente dirección: [email protected] Por esta vía de comunicación serás capaz de contactar a la empresa para recibir asesoramiento gratuito sobre las rutas de viaje que la empresa ofrece. Igualmente, podrás solicitar las tarifas de los boletos según el destino de viaje.

Para finalizar, recuerda que esta empresa de transporte trabaja muy duro para proporcionarles a sus viajeros un servicio de alta calidad que les permita a sus clientes llegar a su destino de manera segura, rápida y cómoda.

Por ello, si tienes algún problema o inconveniente con los servicios ofrecidos puedes llamar al teléfono gratuito Samar que te proporcionamos con anterioridad, o también puedes usar los medios de contacto alternativos que te mencionamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *