Teléfono Gratuito Sálvame

Teléfono Gratuito Sálvame

Aquí tenemos el programa de televisión más polémico de España, (o así lo hacen creer las redes), otro reality show que llegó desde 2009, y a pesar de todos los pronósticos ha llegado para quedarse, y es producido por la cadena televisiva Mediaset.

Sálvame, lleva las noticias “rosas” (noticias de farándula), con un toque muy particular en su formato. Bastante criticado por sus maneras poco adecuadas, que tienen sus animadores, de conducir el programa.

Pero así como hay personas que tienen una crítica fuerte hacia él, hay otras tantas que disfrutan la hora en que el programa es transmitido, y son aún más felices los días en que tienen doble transmisión.

Para los fanáticos de Sálvame, les presentamos en este artículo los medios de contactarte con el programa, sea para participar en el programa como espectador o convertirte en uno de sus informantes de “noticias del corazón”, y esto lo puedes hacer a través de su contacto de teléfono gratuito Sálvame.

El programa Prime-Time

Por ser transmitido en la hora clave de la televisión (16:00- 17:00 horas, y 17:00- 20:05 horas), cuenta la máxima audiencia que recibe Telecinco (el canal que transmite el programa), y gracias a esto se ha mantenido en alta.

Tiene dos bloques, Sálvame Limón a partir de las 16:00 hasta 17:00 horas, y también cuenta con Sálvame Naranja de 17:00 a 20:05 horas, donde en el primer bloque hay más libertad de decir cierta información, censurada en el segundo bloque por horario infantil. Conjunto a esto, Sálvame cuenta con otra edición, Sálvame Deluxe, con los mismos principios de su programa raíz.

Conviértete en un informador de Sálvame

Debe ser del conocimiento de toda la audiencia que todo programa de farándula, cuenta con informantes, sean especializados o no tanto, pero lo cierto es que necesitan fuentes que les patrocinen las noticias que ellos después se encargarán de sacar al aire.

Si quieres contactarte con ellos en vías de convertirte en una potente fuente de información sobre famosos, puedes comunicarte con ellos a través de su número de teléfono gratuito Sálvame (902 218 080) donde te indicarán los pasos que debes seguir para que tomen en cuenta la información que les estás patrocinando, y si lo encuentran necesario ellos mismos se pondrían en contacto contigo.

Y si no estás suficientemente convencido con su número teléfono gratuito Sálvame, tienen a tu disposición el número móvil al que podrás comunicarte vía Whatsapp o llamada (claro que no será gratis), este número es 636 261 270.

¿Sólo quieres saber más del programa?

Pues además del teléfono gratuito, puedes optar por el formulario que emite la cadena televisiva Mediaset, a través de su página web http://www.mediaset.es/contacta.html, donde te pedirá tus datos personales para cubrir alguna sugerencia o petición a algún programa producido por ellos, entre ellos, Sálvame.

También cuentan con un correo electrónico para atención al cliente, donde reciben sugerencias y peticiones, [email protected], de igual manera puedes contactarte con su versión deluxe [email protected]

Y por último, claro que cuentan con redes sociales, mucho más cómodo para muchos, enviar un directo o navegar por su página y enterarte de cualquier novedad en el programa, alguna noticia nueva, un famoso en “voga” o también un cantante próximo a actuar en vivo:

3 thoughts on “Teléfono Gratuito Sálvame”

  1. Buenos días, me gustaría que Belén dejase de moverse por todo el plató del programa durante toda la tarde, molesta mucho al espectador así como pasarse toda la tarde chillando por encima de los compañeros que están hablando.
    Ayer Carlota tuvo que hacer varias veces un acto de constricción por no decirle que guardase silencio.
    Últimamente cuesta prestar atención porque distrae muchísimo.

  2. Buenas tardes, veo el programa sálvame al comienzo de la tarde y hoy he oído a kilo Hernandez reírse de la madre de María José Campanario sobre cómo podía estar grabando con el móvil si tenía artritis. Pues bien, yo padezco una osteoartritis severa degenerativa y puedo seguir haciendo cosas, con dificultad pero no imposibles. Padecemos unos dolores increíbles que sólo sabe quien los tiene, día y noche sin descanso. Con esto pido que sean precavidos al hacer comentarios que estén relacionados con enfermedades. El dolor no se ve por desgracia sólo se sufre. Gracias
    Un saludo

  3. Hola estoy viendo el programa y estoy indinada como podéis darle tanta importancia a una foto de hace dos años se vos esta iendo la cabeza que pasa que sino a blais de isa pantoja no tenéis audacia por favor bale lla estamos alto el machaque que tenéis con isa sino os justa isa no abres de ella le teníais que. Paga un suedo por llena más de dos hora el programa que haríais si no aulas de isa me parece umillante el trato a isabe pantoja tu kilo di frutas aciendo daños que nuca abre de tus hija porque un hijo duele mucho cambia de tema por favor y de ace vuilin por que no sois muy buen ejemplo para los adolescentes por favor deja de insulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *