Teléfono Gratuito Salvador Bachiller

Teléfono Gratuito Salvador Bachiller

Salvador Bachiller es una red de tiendas española innovadora; que se especializa en la venta de artículos, como carteras y bolsos. Además, la franquicia distribuye una línea gastronómica, ambientando sus espacios botánicamente.

Acerca de su trayectoria

Esta empresa inició su trayectoria en los años 40. En un principio la compañía solo se dedicaba a la comercialización de artículos de viaje.

Con un poco de éxito en esta línea, la empresa decide ampliarse y en los años 70, Salvador Bachiller amplía su mercancía, a través de diversas colecciones que incluían bolsos y complementos de piel.

El buen recibimiento de sus productos, permitió que la marca se expandiera en forma de tiendas por toda España. Actualmente Salvador Bachiller vende sus artículos en varios países del mundo.

Calidad y variedad de artículos

Como Salvador Bachiller se ha difundido internacionalmente, la marca de bolsos y carteras apunta a tendencias actuales, por lo que todos sus productos presentan un diseño único y de calidad.

Todos sus artículos están hechos de los mejores materiales; asimismo sus productos presentan acabados de gran calidad, que, con la combinación de los diseños, permiten presentar un producto versátil que complementa cualquier look usado por los consumidores.

El personal calificado dentro de sus tiendas podrán asesorarlo en diseño, tamaño y precio del artículo que se adapte a su necesidad.

En la red de tiendas también se encuentran otros complementos como guantes, monederos, maletas, zapatos, y cinturones entre otros; todos ellos elaborados a partir del mismo estándar de calidad y diseño que su gama de bolsos y carteras.

Una propuesta única

Un punto resaltante de esta marca es su red de gastrobares. Estos se encuentran distribuidos (al igual que sus tiendas) por todo el país.

Allí sus clientes pueden encontrar una variedad de platillos ligeros y bebidas (como tés, Insumos y cocteles) que podrá disfrutar en un cómodo espacio, ambientado con plantas que lo harán sentir como si estuviese en un jardín.

Teléfono Gratuito Salvador Bachiller

Si desea contactar con esta propuesta única presentada por la red de tiendas, puede llamar desde cualquier ubicación de España, al siguiente número de teléfono gratuito Salvador Bachiller: 914 319 057.

Puede llamar al servicio de teléfono gratuito Salvador Bachiller en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas; sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Otros puntos de contacto

Para saber más información acerca de la marca, como la ubicación de sus tiendas y gastrobares, puede visitar su página web. De igual manera puede ponerse en contacto con la empresa, enviando un email a su dirección de correo electrónico o llenando su formulario de contacto.

En redes sociales

Además de su página web, y del número de teléfono gratuito Salvador Bachiller para su contacto, puede ver contenido e información a través de las redes sociales de la empresa. A continuación, están los enlaces de las mismas:

Salvador Bachiller es sin duda una propuesta creativa en gastronomía y diseño. Hoy sus productos se comercializan por internet a diferentes ciudades del mundo, dando como reflejo el verdadero carácter de emprendimiento e innovación de esta empresa española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *