Teléfono Gratuito Salón de Gourmets

Teléfono Gratuito Salón de Gourmets

El Salón de Gourmets está considerado uno de los eventos más importantes del mundo de la gastronomía española. Es un referente nacional e internacional en cuanto a exposición de productos delicatessen, alimentos y bebidas de calidad. Son más de 40.000 productos que cada año exponen un aproximado de mil expositores. Éxito que se ha mantenido desde la primera edición en 1987.

Todo un festín de buen sabor es la mejor oferta que ofrece Salón de Gourmets. Salas de cata, zona de nuevos productos, concursos de cortadores de jamón y muchas otras atracciones son propias del evento. Los expositores son premiados de diferentes maneras como un incentivo para promover calidad, innovación y mejores productos cada año. Entre los aspectos considerados para ser reconocidos con el máximo galardón de la ocasión están Innovación, Presentación y Versatilidad.

Todos estos premios pretenden enriquecer de la mejor manera el patrimonio gastronómico de España y el mundo. Salón de Gourmets es un punto de encuentro entre fabricantes y representantes de la gastronomía europea. Para los visitantes la feria no sólo es una oportunidad de deleitar el paladar, sino también la posibilidad de participar en concursos, mesas redondas y un sinfín de atracciones y actividades. Hasta para los pequeños de la casa se organizan talleres educativos y prácticos relacionados con la gastronomía.

Teléfono Gratuito Salón de Gourmets

Se trata de un evento de singular importancia para los españoles, que promueve la participación de otros países. Aún así, la organización no ha contemplado la puesta en funcionamiento de un Teléfono Gratuito Salón de Gourmets. Sin embargo y a pesar de ello, el Grupo Gourmets encargado de la organización del evento ha estipulado ciertos canales de contacto.

Una línea telefónica disponible para obtener información relacionada con el evento es 915 489 651. Los interesados también puede contactar vía fax a través del 915 487 133 o enviando un correo electrónico al email [email protected]. Es importante destacar que mucha de la información requerida por la mayoría se encuentra plasmada en la página web del Salón de Gourmets. Existen apartados para visitantes, expositores, el detalle de todas las actividades, fechas, horarios y novedades. Claro está, completaría el listado de posibilidades para contactar al grupo un Teléfono Gratuito Salón de Gourmets.

Salón de Gourmets en las redes sociales

A la falta de un Teléfono Gratuito Salón de Gourmets, no está demás una comunicación efectiva a través de las redes sociales. El equipo organizador está atento a ofrecer la información necesaria en el menor tiempo posible. Es decir, usted cuenta con la seguridad de recibir datos actualizados al instante.

A través de cualquiera de estas redes, el grupo organizador del evento actualiza la información para garantizar mayor participación. Además son utilizadas como medios promocionales del evento para impulsar más visitas y por tanto más expositores. El Salón de Gourmets es la oportunidad perfecta para conocer nuevas ofertas gastronómicas españolas e internacionales. Por lo tanto, a falta del Teléfono Gratuito Salón de Gourmets no dejes de estar en contacto por medio de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *