Teléfono Gratuito Saber y Ganar

Teléfono Gratuito Saber y Ganar

Este programa de preguntas y respuesta es el más viejo de la televisión española pues se emite desde 1997 ininterrumpidamente lo que hace que sea el programa favorito de las familias españolas. Es emitido por TVE y su presentador es Jordi Hurtado.

Tiene dos horarios, uno que es el de los días de semana que es de 15:50 hasta las 16:30 y otro de los fines de semana que es desde las 15:38 hasta las 16:12. Ha obtenido más de 2 millones de espectadores, lo que significaría un 21,8 % de ranking para el programa.

Saber y Ganar ha tenido diversos cambios e incluso programas especiales para celebrar, por ejemplo, el programa número 3000 de la historia. En su versión normal consta de diversas pruebas de preguntas por las que cada participante tiene que pasar.

Si deseas comunicarte con el programa para enviarles tus sugerencias, alguna crítica o comentarle algún problema que hayas tenido con ellos puedes hacerlo a través del Teléfono Gratuito Saber y Ganar que te dejaremos a continuación.

Teléfono Gratuito Saber y Ganar

Si deseas comunicarte con el programa avisamos que el Teléfono Gratuito Saber y Ganar no es propiamente de ellos sino que tendrás que comunicarte con el departamento de comunicación de la corporación de TVE (emisora que transmite el programa).

Por alguna queja, sugerencia, duda o inconveniente deberás llamar entonces al 91 5817000. De igual forma, este número es totalmente gratuito por lo que podrás llamar sin problema alguno.

Otros contactos de Saber y Ganar

Si deseas comunicarte con ellos por otros medios distintos a la vía telefónica tenemos para ti el correo y un formulario. El formulario se encuentra en la página oficial del programa, en la sección de “El programa”. En el formulario te pedirán varios requisitos que necesitarás llenar en caso de que quieras, por ejemplo, participar en el programa.

Este formulario te pedirá que llenes nombres y apellidos, DNI, dirección de habitación, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico y finalmente te pedirá enviar una fotografía reciente.

La dirección de correo para comunicarte y enviar tus dudas, quejas, inconvenientes o sugerencias es el siguiente: [email protected]. Este correo también te servirá si gustas enviar tu solicitud de participación por allí.

De igual forma, si deseas enviar una carta, deberás enviarla a la siguiente dirección: Apartado de Correos 32223, 08080 Barcelona.

Saber y Ganar y sus redes sociales

Lamentablemente Saber y Ganar no cuenta con redes sociales por las que puedas hacerles llegar tus comentarios. Este programa utiliza solamente un hashtag que es “#Saberyganar” mediante el cual durante la emisión puedes dejar tus observaciones.

Además de esto, cuenta con una aplicación disponible en iOS y Android en la que podrás jugar a participar en el programa con tres modos de juego y más de mil preguntas para que te diviertas.

El programa que ya cumplió 20 años en febrero de 2017 aunque no cuenta con Teléfono Gratuito Saber y Ganar propio, de igual forma podrás hacerles llegar tus comentarios mediante correo electrónico o alguna carta. Sigue disfrutando del mejor programa de concurso que ha estado posicionado por más de diez años en la tv española.

3 thoughts on “Teléfono Gratuito Saber y Ganar”

  1. HOla amigos ,veo el programa desde hace muchísmo tiempo,y estoy preocupada pues los diarios
    son programas repetidos,quisiera saber si pronto regresan a pasarlo día por día.
    mi agradecimiento son de excelencia.
    felicitaciones
    Susana
    de Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *