Teléfono Gratuito Sabeco

Teléfono Gratuito Sabeco

Sabeco es una cadena de supermercados española que inició en el año 1960. La sede de esta red se encuentra ubicada en Villanueva de Gállego, Zaragoza. Desde 1996, la red de supermercados es dirigida por la empresa filial Auchan.

Trayectoria de Sabeco

Esta empresa inició su operación alrededor del año 1960, inicialmente el supermercado se llamaba SuperMax. Después de emprender en la venta minorista, la empresa se renombra, llamándose Súper Sabeco.

Gracias a su éxito y crecimiento en ventas, la empresa decide expandirse en forma de red de supermercados e hipermercados. Los establecimientos comenzaron a situarse en diferentes puntos de Aragón.

Actualmente Sabeco no solo se encuentra en esta comunidad, hoy está establecida en otras partes de España como Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, en la comunidad de Madrid, Cataluña, La Rioja, Comunidad Valenciana, Navarra y País Vasco.

Supermercados Simply

Es importante saber que la red de tiendas Sabeco, operan bajo el nombre de Simply. Estas tiendas se encuentran distribuidas en diferentes puntos de la comunidad española, y así se encargan de la venta de sus productos y artículos.

Algunos de los supermercados Simply que puede encontrar son el Simply Basic, que se sitúa en el centro de las ciudades o en pequeñas poblaciones.

Simply City y Simply Market, poseen servicio de aparcamiento. Estos se pueden encontrar en algunos centros comerciales. Los hipermercados Simply cuentan con gasolinera y galería comercial.

En Sabeco están comprometidos con llevar los mejores productos, de gran calidad para el consumo de sus clientes.

De igual manera la empresa busca dar la mejor atención al cliente; es por eso que su personal está capacitado para atender cordialmente e informar acerca de los productos que se adapten al presupuesto de cada persona.

En los supermercados Simply se pueden encontrar artículos de gran calidad, productos frescos de su propia línea y de otras marcas. Todos estos productos están bajo un ambiente agradable, para que la compra sea fácil y rápida.

Teléfono Gratuito Sabeco

Si desea saber más información acerca de los productos y servicios de esta red de supermercados, puede llamar desde cualquier punto de España al siguiente número de teléfono gratuito Sabeco: 902 11 65 65.

El horario de atención en el número de teléfono gratuito Sabeco es el siguiente: de lunes a sábado, de 9.00 a 21.30 horas.

Otros puntos de contacto

Si desea más información acerca de Sabeco y Simply, puede visitar su página web. De igual forma puede contactar con la empresa, enviando un email con su petición a su dirección de correo electrónico.

De igual forma puede dirigirse a su tienda online. Para hacer compras o consultar precios, puede descargar su aplicación, los enlaces para su descarga están a continuación:

En redes sociales

Además de su tienda online y del número de teléfono gratuito Sabeco para su contacto, puede seguir a la empresa a través de sus redes sociales, los enlaces están a continuación:

La red de supermercados Simply cuenta con promociones y descuentos en sus productos todo el año. Recuerde que cada artículo de la red Simply es sinónimo de calidad, usted encontrará los mejores productos, a precios cómodos para su presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *