Teléfono Gratuito Russell Hobbs

Teléfono Gratuito Russell Hobbs

Russel Hobbs es una empresa fabricante de electrodomésticos fundada en el año 1952. La sede actual de la compañía se encuentra ubicada en la ciudad de Failsworth, Gran Manchester, Inglaterra. Hoy sus productos se comercializan en varios países del mundo.

Trayectoria de la empresa

Bill Russell era un diseñador de productos, que al final de la segunda guerra mundial decide unirse con Morphy Richards para diseñar tostadoras emergentes, planchas eléctricas y secadores de cabello.

Después de una disputa con Richards, Russell decide ir a Reino Unido, y es ahí cuando conoce a Peter Hobbs. A partir de este vínculo, ambos empiezan diseñar varios electrodomésticos.

Para 1952 Russel y Hobbs habían conformado la compañía bajo sus nombres, y de igual manera diseñaron la primera percoladora de café automática del mundo, que luego salió al mercado.

A raíz de este paso la empresa creció, y pudo expandir su gama de productos y con ello obtener reconocimiento internacional, que se mantiene actualmente.

Productos Russell Hobbs

Desde su inicio, la empresa ha demostrado ser punto de creatividad e innovación. Los productos fabricados por Russell Hobbs mantienen la calidad y el óptimo funcionamiento, ideal para desempeñar las diferentes tareas, diarias en la cocina.

Toda la gama de cafeteras, ollas de presión, planchas, secadoras, tostadores y demás productos; cuentan con una calidad y diseño precisos para cumplir cada función establecida. Dentro de la variedad de sus productos, se encuentran diseños únicos y elegantes que se adaptan al contexto de su cocina.

Los diseños monocromáticos y funcionales se encuentran disponibles en las siguientes líneas de productos son Retro, Black Glass, Illumina, Aura, Desire y Mono, entre otros.

Otros servicios de la empresa

Además de ser fabricantes de electrodomésticos, Russell Hobbs produce repuestos y accesorios, ideales para el mantenimiento de toda la línea de sus productos.

De igual manera la empresa cuenta con una línea de personal técnico, capacitado para la reparación de sus electrodomésticos averiados.

Teléfono Gratuito Russell Hobbs

Si desea contactar con esta empresa y preguntar por sus productos y servicios, o buscar asesoría técnica, puede llamar desde cualquier punto de España, al siguiente número de teléfono gratuito Russell Hobbs: 900 210 878.

Puede llamar al número de teléfono gratuito Russell Hobbs en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 8.00 a 13.00 horas y de 14.00 a 17.00 horas.

Otros puntos de contacto

De igual forma, puede ver más información acerca de la empresa en su página web. También puede enviar su petición o sugerencia al formulario de contacto, disponible en dicho sitio.

En redes sociales

Además del número de teléfono gratuito Russell Hobbs y de su formulario de contacto, puede comunicarse con la empresa a través de sus redes sociales. Los enlaces a las mismas están a continuación:

Con más de 60 años de experiencia, Russell Hobbs es una marca que se posiciona en cada cocina a nivel mundial. El diseño y la calidad del funcionamiento de cada electrodoméstico, busca satisfacer netamente la necesidad de todos los consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *