Teléfono Gratuito Royal Caribbean

Teléfono Gratuito Royal Caribbean

Ser invicto por catorce años consecutivos obteniendo un reconocimiento no es cualquier cosa. Pues, la Travel Weekly,  reconocida revista especializada en viajes ha concedido esta distinción a Royal Caribbean como la mejor compañía de cruceros del Caribe.

Ya esto, te da una idea de que puedes vivir con ella las mejores vacaciones que hayas soñado. ¿Te gustaría el teléfono gratuito Royal Caribbean? Si necesitas más para convencerte, te contamos que también en el 2016, fue distinguida por Cruise Critic en tres áreas: mejor compañía de cruceros para familia, mejor entretenimiento y mejores suites.

Navegar con Royal Caribbean será lo mejor

Bienvenidos  a un espectacular crucero donde caben todos  ya que se ha pensado en cada uno. Niños, parejas, familias, amigos, ancianos, todos encontrarán aparte de lo espectacular de la navegación una actividad a la medida para disfrutar.

Disfrutarás a bordo cada minuto mientras llegas a destino. Desde actividades relajantes como el spa hasta de full adrenalina como la pared de escalada o el simulador de surf FlowRider. Tú decides las pocas o muchas actividades que querrás hacer, pero debes saber con todo lo que cuentas en  un crucero Royal Caribbean.

Gimnasio, pista de hielo, tiendas, piscina, Wi-Fi, espectáculos, comida, casinos, todas actividades a bordo, pero al llegar a destino podrás vivir las más emocionantes excursiones en tierra, disfrutarás de la montañas, los fiordos, la nieve o la playa. Tanto el crucero como el destino serán inolvidables.

Destinos que te dejarán sin aliento

Todos los destinos tienen su fascinación: frío extremo, paisajes imponentes, tentadoras playas, enigmáticos  e históricos lugares. Entre ellos, Alaska, Canadá y Nueva Inglaterra, Europa, México, Hawái y el Caribe, el canal de Panamá, Bermudas o las Bahamas. El lugar lo escoges tú y Royal Caribbean se encarga de que el viaje sea para recordar.

Las personas con alguna discapacidad podrán también disfrutar de llegar a estos destinos en un crucero Royal. Solo bastará enviar un correo a [email protected]  para notificar. Hay camarotes y áreas donde el espacio para las sillas de rueda no es un problema. La discapacidad visual cuenta con el sistema Braille y la sordera y discapacidad auditiva, equipos portátiles e intérpretes de lenguaje de señas. Un crucero para todos.

Teléfono Gratuito Royal Caribbean

El teléfono gratuito Royal Caribbean es el 900 374 400, allí podrás llamar en un horario de atención desde las 9 hasta las 19:30h, si quieres que ellos te contacten a ti, llena el formulario de contacto que es enviado a atención al cliente

En ayuda al cliente tienes una serie de preguntas frecuentes y sus respuestas que pudieran ayudarte en tus posibles dudas. Si igual quieres enviar un correo, envíalo a su dirección e-mail.

Si deseas contactar directamente con Royal Caribbean Cruises España en su sede en Barcelona, puedes llamar para información general al 902 345 135 y para reservas al 902 345 145.

 Redes sociales

Sigue a esta compañía  número uno del Caribe, a través de todas las redes sociales

Comienza a planificar tus vacaciones de crucero hoy mismo. Con Royal Caribbean serán las mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *