Teléfono Gratuito Royal Canin

Teléfono Gratuito Royal Canin

Proporcionar una alimentación adecuada a tu mascota, sea perro o gato, es una función de Royal Canin. La empresa de origen francés, especializada en alimentación para este tipo de animales, fue fundada en 1968. Desde entonces la compañía se ha expandido de tal manera que actualmente cuenta con once fábricas en diferentes puntos del planeta.

El equipo de expertos e investigadores de Royal Canin se esmeran en innovar constantemente. Esto se traduce en la obtención de soluciones nutricionales de acuerdo a la edad, raza o tamaño  del perro o gato. Utilizan tecnología de punta y los métodos más avanzados para un proceso óptimo. Si tiene una mascota, con Royal Canin puede procurarle bienestar y buen vivir.

El éxito alcanzado por la empresa se debe, en gran parte, a la estrecha relación del equipo con los animales. El respeto y amor que les profesan les motiva a crear cada día productos de primera para  una vida sana. Adicionalmente  la gestión de la empresa está basada en sólidos principios tales como calidad, responsabilidad, reciprocidad, eficiencia y libertad. En consecuencia, la marca Royal Canin aparece en las mejores tiendas especializadas de España, Portugal, Reino Unido y principales ciudades de Estados Unidos, entre otras.

La atención al cliente es igual de importante por lo que cuentan con un Teléfono Gratuito Royal Canin. Dependiendo del tipo de consulta que desee realizar, existe un departamento específico al cual dirigirán su llamada.

Teléfono Gratuito Royal Canin

Para realizar una consulta particular, solicitar información general, hacer consultas nutricionales o profesionales, una llamada sin costo es la mejor opción. Para ello la empresa ha dispuesto del Teléfono Gratuito Royal Canin. El número a discar es el 900 504 673 de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h. Los días viernes atienden desde las 09:00h a 15:00h.

De igual manera desde la página web de Royal Canin existen medios para realizar consultas.  En “contacto” aparecen apartados relacionados con el tipo de información que desea. Al pulsar uno de ellos le remite a un formulario que será enviado a la empresa directamente. Incluso si requieres una consulta en horario distinto al establecido para el Teléfono Gratuito Royal Canin, la empresa indica otros medios.

La página web está muy bien diseñada. Además de permitirte  establecer contacto con ellos, el contenido informativo es muy interesante. Por lo general vas a encontrar todo lo relacionado a perros o gatos. Datos nutricionales interesantes, curiosidades, salud y mantenimiento, etc. Aparte de ello tiene un localizador de tiendas, un motor de búsqueda para obtener mayor información y enlace a su blog.

Otros medios de contacto con Royal Cain

El Teléfono Gratuito Royal Cain es la vía perfecta para hacer conexión con servicio al cliente. Sin embargo, otras alternativas de comunicación son las redes sociales. A través de ellas puedes despejar dudas, obtener información o plantear algún reclamo e inquietud.

Tienes la opción de enviar un mensaje directo a través de estas comunidades virtuales el cual será respondido a la brevedad posible. Cualquier problema que presentes, Royal Cain está dispuesto a solventarlo a la brevedad.

Si prefieres otra vía de comunicación adicional al Teléfono Gratuito Royal Canin o sus redes sociales, puedes enviar un correo. La dirección para ello es [email protected]. Como ves esta empresa se esmera en cuidar a tus mascotas estableciendo los canales necesarios para mantener una estrecha comunicación con sus amos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *