Teléfono Gratuito Rosa Clará

Teléfono Gratuito Rosa Clará

Rosa Clará es una empresa que lleva el nombre de su fundadora. Esta diseñadora abrió su primera tienda de vestidos de novia en Barcelona, España. En 1995 nace el grupo Rosa Clará hacia un nuevo concepto de empresa moderna.

Un sueño hecho realidad

El sueño de esta actual franquicia fue impulsado por los diseños innovadores que se abrían poco a poco al mercado español. Desde el inicio, los vestidos marcaban la diferencia por sus tejidos de máxima calidad; esto a su vez hizo que se revolucionara la percepción de la novia en el mercado nupcial.

La consolidación del grupo se dio gracias a la colaboración de grandes diseñadores dentro del sector de moda y diseño de Alta Costura (Christian Lacroix, Karl Lagerfeld, Zuhair Murad) firmando contratos de exclusividad para fabricar y distribuir sus colecciones a nivel mundial.

Celebridades en el mundo del espectáculo mostraron interés por sus diseños, dando como consecuencia una gran demanda y la consagración de la marca internacionalmente.

Como empresa su objetivo es estar presentes en todas las ciudades importantes del mundo, a través de los puntos de venta más destacados. Hoy cuentan con más de 150 tiendas, proyectando su compromiso a nivel internacional, y atendiendo a más de 3500 clientes anualmente.

En el año 2007 se creó la colección “Rosa Clará Cocktail”, esta selección presentó vestidos de fiesta ofreciendo un servicio integral tanto a las novias como a sus acompañantes. La colección fue un éxito, dando paso a nuevos proyectos y diseños dentro del mercado nupcial.

Teléfono Gratuito Rosa Clará

Para pedir alguna cita o información de las colecciones y presupuestos de vestidos de novia, puede comunicarse a los números de teléfono gratuito Rosa Clará; 934 873 333, 915 770 559, 915 763 738 o 915 218 127 (Madrid y Barcelona, España).

Rosa Clará en toda España

Rosa Clará tiene alrededor de 40 tiendas y 5 puntos de venta en toda España, ofreciendo vestidos de novia, primera comunión y de fiesta. Si no se encuentra en Madrid o Barcelona, no se preocupe. En su página web, encuentra todas las tiendas disponibles en España.

Para ver los demás números de teléfono gratuito Rosa Clará, solo debe entrar al siguiente enlace, en donde podrá acceder a través del buscador de la página su ciudad, e inmediatamente aparecerán las opciones de tiendas más cercanas, así como sus números telefónicos (además puede pedir su cita).

Más información

Además de los números de teléfono gratuito Rosa Clará y su página web, cuentan con un blog con todo el contenido e información para la novia de hoy. Encontrará ideas para peinados, vestidos según su tipo de cuerpo, estilos y fotografías.

Las redes sociales de esta franquicia se encuentran a la palma de su mano. A continuación estarán los enlaces de sus plataformas sociales:

El Grupo Rosa Clará comercializa sus marcas en los cinco continentes, trabajando para conseguir la mejor calidad, servicio e imagen en cada una de sus colecciones. El mayor compromiso seguirá siendo brindarle el mejor vestido de novia para el mejor momento de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *