Teléfono Gratuito Ricoh

Teléfono Gratuito Ricoh

¿Se ha dañado la impresora de tu casa o empresa? Llama a Ricoh. Por medio de su teléfono gratuito Ricoh podrás darle pronta solución a esta situación que tanto nos inquieta y molesta cuando tenemos que imprimir documentos y no podemos. Ricoh le ofrece a la colectividad la mejor gama de equipos de impresión en diversos formatos a precios insuperables, sin hablar de su servicio técnico.

Además de expender equipos tecnológicos, Ricoh tiene para ti un gran equipo especializado de técnicos que le devolverán la vida a esos equipos que piensas que ya no tienen solución. Solo debes comunicarte por sus vías de contacto, bien sea redes sociales o página web  y hacer tus solicitudes con total tranquilidad. Además, puedes solicitar las garantías de los equipos comprados a estos fabricantes sin ningún inconveniente, por esto y más Ricoh es la empresa líder en equipo de fotocopiado.

¿Qué es Ricoh?

Ricoh es la máxima expresión de calidad y garantías en la fabricación de equipos de impresión a nivel  mundial. Su sede principal se encuentra en Asia, sin embargo le sigue su sede en España como la torre principal de gestión en comunicación y comercio con el público. Ricoh es catalogada como una de las mejores empresas a nivel mundial dedicadas al expendio y reparación técnica de dispositivos de impresión.

Fundada desde 1936, Ricoh ha evolucionado en el trascurrir del tiempo hasta llegar a convertirse en lo que es hoy, empresa líder dedicada a la venta y reparación de productos electrónicos. Antes de fabricar impresoras, esta empresa se dedicó al expendio de cámaras videofotográficas, televisores, monitores hasta finalizar con las impresoras, escáner y fax.

Atención al cliente Ricoh

Ricoh resalta de otras empresas dedicadas a este ramo, ya que esta posee un personal ampliamente capacitado para asistir y solventar cualquier inconveniente por el cual se comunique el cliente. Contando entre sus distintas sedes operativas que se encuentran distribuidas en las principales capitales del mundo, más de 50.000 operadores que hacen vida de esta gran filial. La razón por la que Ricoh se ha construido un gran renombre, es debido a la buena atención que se les presta a sus clientes.

Contactarse con el personal de atención al cliente es sumamente fácil, puesto que solo debes marcar el teléfono gratuito Ricoh 902 700 000. Por medio de este número telefónico podrás gestionar todos tus inconvenientes de manera rápida y segura, desde cualquier lugar en donde te encuentres. Adicionalmente puedes acceder a su Página web y enterarte de las últimas promociones en quipos, así como descuentos especiales en mercancía seleccionada.

¡Entérate de todo lo nuevo que tiene Ricoh!

Anteriormente te hemos comentado del teléfono gratuito Ricoh 902 700 000, sin embargo, otra buena opción para comunicarte con el personal de atención en línea de esta gran empresa, es interactuando por sus diversos perfiles en las redes sociales. Si lo que deseas es generar algún reclamo o un pedido especial de soporte y reparación técnica, puedes hacerlo mediante formularios en su página web.

Ricoh coloca en tus manos un sinfín de oportunidades para colocar en funcionamiento esos equipos de impresión que hacías perdidos. Sigue atentamente sus redes sociales y entérate de lo mejor de la comunidad Ricoh tiene para ti. Para finalizar te anexamos sus perfiles en las redes sociales mayormente utilizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *