Teléfono Gratuito Residencias Caser

Teléfono Gratuito Residencias Caser

Residencias Caser es una institución (centro gerontológico) de salud y cuidado en el que viven temporal o permanentemente personas mayores (en la mayoría de los casos con determinado grado de dependencia).

Esta institución es administrada por la compañía de seguros del mismo nombre. Este grupo asegurador se comercializa en diferentes redes (puntos de venta en entidades financieras y mediadores profesionales, oficinas propias y de salud) en toda España.

Acerca del grupo Caser

El grupo Caser se fundó en el año 1942. Su capital inicial fue de 3.000.000 de pesetas y su primera sede social se encontraba en Madrid, España. En 1960 las cajas de ahorro entran en sus negocios y por consiguiente, inician operaciones en el ámbito de financiamiento de viviendas de carácter benéfico-social.

Durante la década de los 1990, el grupo inicia su fase de expansión, en la que comienza una diversificación mostrando participación activa en distintas empresas relacionadas con el sector salud, el mundo del seguro y fondos de pensiones.

Es así como el grupo Caser comienza a laborar en el mundo de la sanidad y la gerontología, haciendo énfasis en el cuidado de personas mayores y en la asistencia sanitaria en hospitales (sectores en los que se ha posicionado como referente).

Servicio y compromiso

En las residencias Caser ofrecen servicios de desarrollo personal y atención socio-sanitaria. La prestación de sus servicios busca la buena atención y comodidad de sus residentes. Actualmente cuentan con 15 centros, distribuidos en las principales capitales de provincias en toda España.

Hoy en día cuentan con una variedad de servicios, de acuerdo al perfil del residente. Desde los servicios mínimos hasta los más avanzados, buscan brindar la mejor hospitalidad a sus pacientes.

Dentro de los servicios mínimos regulados se encuentran la manutención de sus residentes, dinamización sociocultural, estimulación de capacidades funcionales, ayuda a la integración social, atención sanitaria y terapia ocupacional.

En los servicios avanzados (estos conjuntos con los servicios mínimos) se encuentran; servicio médico, atención psicológica, enfermería, lavandería, soporte familiar, acogida y convivencia, transporte y administración de fármacos.

En residencias Caser cuentan con el especial capacitado para el suministro y dosificación de fármacos a los pacientes que lo necesitan, buscando la verdadera atención y el bienestar a la diversidad de usuarios.

Teléfono Gratuito Residencias Caser

Si necesita información de la ubicación de los centros distribuidos por todo el país, así como los paquetes de servicios que el centro ofrece, puede llamar a los números de Teléfono Gratuito Residencias Caser: 915 106 810, 917 160 036.

Puede contactarse a través del servicio de fax al siguiente número 917 160 039.

Residencias Caser en la web

Además de los números del Teléfono Gratuito Residencias Caser , la institución cuenta con página web. Allí puede ponerse en contacto desde cualquier lugar de España.

En caso de asistencia en el sector salud, también puede contactar con la página web de la aseguradora Caser.

En redes sociales

Residencias Caser cuenta con interacciones a través de su perfil en Twitter, a continuación le dejamos el enlace:

Cuando se trata de familia y cuidado residencias Caser es su primera opción, no dude en contactar con expertos que brinden verdadero apoyo y servicio médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *