Teléfono Gratuito RENFE

Teléfono Gratuito RENFE

No lo dice este artículo, lo comprueban los millones de españoles que día a día deciden usar como forma de transporte la red ferroviaria RENFE. Este grupo contribuye todos los días a que los ojos del mundo vean como modelo a seguir el sistema ferroviario español.

No se trata solamente de ver los hermosos paisajes españoles durante un recorrido, es la confianza de llegar con rapidez y seguridad al destino, es  la organización que te permite cómo y cuándo trasladarte a un lugar y la valoración de un programa de atención para todos los españoles y turistas sin o con discapacidad. ¿Interesado en tener el teléfono gratuito RENFE? Aquí te diremos cómo contactarle y más.

Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles

Desde 1941, esta red nacional prestaba sus servicios ferroviarios dentro del territorio español, en el año 2005 y estando adscrita al Ministerio de Fomento vivió ciertos cambios. Hoy en día el conocido grupo RENFE sigue tras la búsqueda de consolidarse como el operador ferroviario de referencia basado en su calidad de servicio y sus principios de seguridad e innovación.

Su actividad la desarrolla con las denominaciones RENFE Viajeros enfocada en el traslado nacional o internacional con fines de transporte o turismo. RENFE Mercancías que cuida toda la operación logística para el servicio de transporte de mercancía sea a nivel nacional o internacional.

Por otra parte, RENFE Fabricación y mantenimiento y RENFE Alquiler de material ferroviario vuelcan su servicio a la sociedad industrial. Su objetivo primordial tiene que ver con la fabricación, mantenimiento, transformación y reparación de componentes ferroviarios hasta la venta o alquiler a terceros del material o sus instalaciones.

Teléfono Gratuito RENFE

Esta red dispone del teléfono gratuito RENFE 900 para tres áreas de importante atención. Marca el 900 400 555 para informar sobre un usuario con discapacidad visual, el 900 920 922 en Cercanías Madrid para la atención a personas con cualquier otra discapacidad y el 900 878 333 como número general para cualquier incidencia o reclamación que se tenga.

Si se tiene alguna consulta de índole general, sobre la venta telefónica, reservas, cambios o anulaciones, llama al 912 320 320. Para saber sobre las estaciones ADIF el 912 432 343, al tener alguna duda de cómo comprar los billetes online puedes recibir ayuda en el 912 180 180 y para lo que necesites sobre la tarjeta RENFE el 912 170 170.

Si la inquietud es sobre equipajes, una situación posventa o un viaje en grupo, entonces marca el 914 871 187 y sobre los trenes turísticos el 912 555 912. Una atención telefónica al cliente garantizada en todos los aspectos; si se prefiere el contacto por escrito, RENFE pone a disposición su formulario de contacto, deja tus datos, escribe tu observación y serás contactado.

Sigue a RENFE por todas las redes sociales

Cualquier cambio importante que se de en esta red ferroviaria podrás conocerlo a través de las redes sociales, pero además tienes el acceso a  las opiniones de los usuarios, fotos espectaculares del paso de los trenes y los paisajes que se disfrutan al igual que graciosos videos de promoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *