Teléfono Gratuito Remax

Teléfono Gratuito Remax

Remax o RE/MAX como lo expresa su logo, es una organización de bienes raíces fundada en Denver, Colorado en los Estados Unidos. Actualmente la organización tiene un alcance internacional, llegando a poco más de 70 regiones en todo el mundo, incluyendo países enteros como es el caso de España.

Si continúas con nosotros podrás enterarte de su servicio y atención al cliente. Además, hablaremos de cada una de sus vías de contacto incluyendo el teléfono gratuito Remax para España.

Llega a Europa y comienza por España

Como lo hemos dicho Remax fue fundada en los Estados Unidos, comenzando a ofrecer sus servicio en el nuevo continente. No fue sino hasta 1994, 21 años después de su fundación en 1973, que la organización de bienes raíces llegó a Europa y lo hizo estableciéndose en España.

Justo 4 años después de su llegada, la sucursal Remax en España ya era la líder en ventas de franquicias en toda la organización. Esto fue posible en parte, gracias a la inauguración de su portal web www.remax.es y los demás accesos de correos electrónicos para ese entonces.

Innovación de las bienes raíces en España

Desde su llegada a España, RE/MAX no hizo más que revolucionar el negocio de bienes raíces en el país. Ellos cambiaron lo que para ese entonces se conocían como inmobiliarias, para implementar una idea de franquicias con un éxito innegable.

Hoy en día es líder en ventas de franquicias en el país, así como en ventas de propiedades, agentes inmobiliarios y oficinas en todo el mundo. Todo esto no sería posible de no ser por la satisfacción que dejan en cada uno de sus clientes, tras ofrecer una estupenda y muy dedicada atención al cliente.

Busca las inmobiliarias en España

Remax está presente en 14 provincias del territorio español, cada una con una sucursal diferente, con agentes especializados y con un servicio de atención al cliente dedicado.

Para encontrarlas de manera rápida y exacta, puedes dirigirte a su página web www.remax.es, a la sección de oficinas y ubicar a todas la inmobiliarias sobre un mapa de Google Maps.

Teléfono gratuito Remax

Para ponerte en contacto con ellos tienes a tu disposición varias vías de acceso, las cuales podrás utilizar dependiendo de tus intereses.

En caso de que quieras convertirte en un agente asociado de RE/MAX puedes entrar a https://www.asociatearemax.es/. Aquí tendrás acceso a toda la información que necesites para formar parte de la familia Remax.

Para mayor información acerca de franquicias, cuentas con el correo electrónico [email protected].

En cuanto a los contactos telefónicos, cuentas con el teléfono gratuito Remax 913571244, gratuito únicamente para llamadas desde teléfonos fijos con tarifas planas.

Aparte del teléfono gratuito Remax, otra forma de contacto incluye el llenado de un formulario desde su página web. Al completar el formulario y enviárselos, les estarás proporcionando tu correo electrónico y teléfono para que Remax se comunique contigo tan pronto como sea posible.

RE/MAX en las redes sociales

En un intento de abarcar la mayor cantidad de espacios y vías de comunicación posible, Remax tiene presencia en las redes sociales, en donde puedes buscarlos como @remaxespana en Facebook y el Twitter, y como Remax España en Youtube.

No dejes de seguirlos y estar pendiente de todo lo que ofrecen para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *