Teléfono Gratuito Reclamaciones Endesa

Teléfono Gratuito Reclamaciones Endesa

Es indispensable para sostener un hogar en funcionamiento contar con buenos servicios. En este sentido, los más fundamentales son la energía eléctrica, el gas y servicio de agua. Para contratar este tipo de servicios básicos contamos con grandes compañías en el territorio español. De las cuales, podemos encontrar la compañía Endesa, que proporciona servicio eléctrico y de gas. Aquí traemos el teléfono gratuito reclamaciones Endesa.

Conoce Endesa

Endesa como mencionamos anteriormente, es una empresa líder en el suministro de energía eléctrica y gas. Comparte el monopolio de mercado con otras empresas del mismo ramo como lo es Gas Natural e Iberdrola. Por ende, se habla de que estas tres empresas conforman un oligopolio en esta área. Gracias a la existencia de esta compañía gran cantidad del territorio español cuenta con servicio inmediato.

Además, es una empresa internacional que proporciona dichos servicios a países como Portugal y Marruecos. Si hablamos del territorio español, Endesa llega a una gran cantidad de comunidades autónomas. Como lo son, Cataluña, Andalucía, Baleares, Canarias, Aragón, Extremadura, Castilla y León, Navarra, Comunidad Valenciana y Galicia. Lo que constituye a Endesa como el principal agente de servicios básicos en estas comunidades.

¿Cómo hacer reclamos mediante el teléfono gratuito reclamaciones Endesa?

La compañía prestadora de servicios entiende que existen situaciones que pueden disgustar al cliente. O, en cualquier caso, algún tipo de falla que no sea solucionada a tiempo y genere retraso en los servicios. Pensando en esto, ha habilitado canales de comunicación destinados a la recepción que quejas. En este sentido, el teléfono gratuito reclamaciones Endesa es el 800 760 909.

Al mismo tiempo, cuenta con otro terminal de atención al cliente que también es gratuito. Por consiguiente, la línea telefónica alternativa es 800 760 333, destinada para la atención al cliente que forma parte de la compañía. Es importante destacar, que ambos teléfonos gratuitos reclamaciones Endesa están disponibles en cualquier momento. Quiere decir, que la atención es 24 horas todos los días del año incluyendo feriados.

Medio de reclamos oficial

Endesa dispone de una plataforma online que está destinada a la recepción de reclamos por parte de clientes. De hecho, el medio oficial para realizar cualquier tipo de queja o sugerencia es a través de él. Dicha página web, exige un registro de usuario para poder ingresar como cliente activo. Quiere decir, que deberás proporcionar tus datos y todas las credenciales que posees como cliente de Endesa.

Hecho esto, para realizar un reclamo formal a través de esta vía debes aportar datos completos. En concreto, explicar a detalle la situación o problemática que estás presentando con el servicio. Y anexar todos los documentos necesarios que avalen la naturaleza de tu reclamo.

Finalmente, al realizar el envío del formulario de reclamación por este medio, deberás esperar una respuesta. Por lo general, cuentan con un plazo no mayor de 21 días hábiles para solventar la situación. Sin embargo, si en este lapso de tiempo no obtienes respuesta puedes emplear el teléfono gratuito reclamaciones Endesa. De persistir el problema, dirígete a cualquiera de las oficinas de atención más cercana a tu comunidad.

Redes Sociales

Facebook Endesa España

Twitter Endesa Clientes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *