Teléfono Gratuito Reale Seguros

Teléfono Gratuito Reale Seguros

Reale Seguros actualmente es una de las compañías aseguradoras más importantes y valoradas de España. Una de las características de esta empresa se fundamenta en la atención especializada que brinda a sus clientes, debido a la existencia de una amplia cantidad de productos y servicios orientados a las pequeñas y medianas empresas. Si te interesa conocer más acerca de su labor y sus contactos gratuitos, no pierdas de vista el artículo.

Comprometidos con la calidad

La calidad del servicio es el motor de la compañía. Su asociación con Reale Group cuenta con un código ético que orienta todas sus acciones. Sus valores fundamentales como la integridad, la responsabilidad, la innovación y la coherencia rigen su trato con el cliente.

Más que una aseguradora

El Grupo Reale abarca mucho más que el campo de los seguros. Actualmente lo conforman organizaciones relacionadas con el sector inmobiliario, la banca y las finanzas. Desde sus inicios esta compañía no ha hecho más que crecer progresivamente en comparación con el resto de sus iguales. En el año 2008, obtuvo resultados operativos de aproximadamente 80 millones de euros. Es decir, un incremento del 16% respecto al año anterior.

Alcance de punta a punta

Un millón y medio de clientes es la cantidad que hoy en día forman parte de esta compañía. Por consiguiente, su red de oficinas e intermediarios abarca todo el territorio español para brindar un servicio descentralizado. Sumado a su desempeño como empresa aseguradora, Reale Seguros emplea una parte de sus ganancias promoviendo actividades sociales, deportivas y culturales; así como también patrocina instituciones y eventos por medio de la Fundación Reale.

¿Qué tipo de pólizas puedo solicitar en esta compañía?

Reale Seguros cuenta con 5 tipos de pólizas para sus clientes: línea esencial, que cubre la defensa penal, asistencia en carretera, accidentes del conductor y la responsabilidad civil. Terceros, encargados de la gestión de multas y el fallecimiento de los ocupantes del coche asegurado. Terceros ampliado, que incluye incendio, daños o robo. Todo riesgo y línea Premium, para cubrir los gastos antirrobo o daños de coches de alto valor.

Además, tu casa, tu vida y tu empresa, también estarán aseguradas con Reale Seguros. Para mayor información, consulta tus dudas llamando a su teléfono gratuito Reale Seguros que te presentaremos a continuación.

Teléfono gratuito Reale Seguros

Para comunicarte con Reale Seguros debes llamar al (914 547 400), las llamadas a este número desde un teléfono fijo tendrán un costo menor que el promedio. ¡Sus operadores te darán toda la información que necesites saber!

Otros teléfonos para contactar con la aseguradora

Adicionalmente, como su sistema se encarga de dar una atención especializada, puedes llamar sus números particulares. Para apoyo en carretera (902 365 240). Si tienes alguna duda con el proceso y gestión de tus multas comunícate al (902 208 022). También tienen asistencia en el hogar para ofrecerte si llamas al (902 365 240) y al (902 656 154) para inquietudes sobre tu salud o la de los tuyos y si eres expatriado, ¡descuida! Llama al (902 565 477) que ellos te atenderán.

Si no quieres gastar ni un solo euro solicitando información, busca todo gratuitamente a través de su página web https://www.reale.es/es. La misma cuenta con una explicación detallada de todos sus servicios y adicionalmente tiene un segmento para que puedas calcular el presupuesto sin costo alguno ¡Visítalos y no pienses dos veces en informarte sobre sus servicios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *