Teléfono Gratuito Real Zaragoza

Teléfono Gratuito Real Zaragoza

Ver los partidos de fútbol del equipo que apoyamos siempre es una satisfacción. Desde los mejores momentos cuando marcan gol, hasta cuando quedan eliminados. Siempre estamos apoyándolos de una manera u otra.

Hagamos que la tradición continúe con unos de los equipos con mayor trascendencia en la historia del fútbol. Además de poseer uno de los estadios más concurridos en la ciudad donde se organizan los mejores partidos del equipo.

Real Zaragoza: La historia de dos equipos

Hace más de 80 años que nace el Real Zaragoza; sin embargo, no como lo conocemos en la actualidad. En un principio se trataba de la unión de los más grandes equipos de la comunidad el Zaragoza y el Ibera S.A, los cuales tenían una rivalidad por competir desde 1903, cuando se fundaron.

Posteriormente debido a problemas económicos el Zaragoza se fusiona con el Iberia, lo que ocasiona que se cree el Real Zaragoza. Uno de los mayores equipos para el momento. Durante los años siguientes se vuelven uno de los símbolos de toda la comunidad de Aragón, por lo que los seguidores suelen ser de esa parte en específico en la mayoría de los casos.

Cuentan con el Estadio de La Romareda en el cual se dictan clases de fútbol y es donde los miembros del equipo entrenan para los partidos, los cuales a veces son llevados en esa cancha.

Para más información puedes entrar en la página web oficial del club: http://www.realzaragoza.com/ donde podrás enterarte de todas las noticias relevantes, los partidos y los resultados del Real Zaragoza. Así como también podrás ver fotos e información de los miembros del equipo y de su historia.

Teléfono Gratuito Real Zaragoza

Para comunicarte con Atención al Cliente, mediante Teléfono Gratuito Real Zaragoza puedes llamar al: 976 567 777 mediante el cual serás atendido de lunes a viernes de 9 a 14 horas y luego de 16:30 a 19:30 horas. Los viernes previos a un fin de semana de partidos no abren las oficinas por la tarde.

También puedes enviar un correo electrónico a: [email protected] donde serás contestado en muy poco tiempo. Recuerda ser un poco paciente, hacen el mejor esfuerzo para contestarte y que quedes satisfecho con la atención que te brindas, para que puedas comprar las entradas o enterarte de los requisitos para ser parte del Club.

Redes Sociales

Cuenta con redes sociales además de con el Teléfono Gratuito Real Zaragoza, donde podrás ver fotos y vídeos de los equipos y los partidos en los que participen, así como también de las jugadas realizadas y los resultados finales de los juegos.

Síguelos en las redes sociales como:

Disfruta de los partidos de uno de los equipos con mayor notoriedad en la ciudad. Apoya al equipo con los colores blanco y azul, forma parte de su club y entrena en el gran Estadio la Romareda, donde podrás aprender todo lo que debes saber para ser un excelente deportista sin tener que alejarte mucho de tu hogar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *