Teléfono Gratuito Real Madrid

Teléfono Gratuito Real Madrid

El Real Madrid Futbol Club es un organismo polideportivo que tiene sede en Madrid, España. Conocido mayormente como uno de los mejores equipos de fútbol del mundo debido a la gran cantidad de galardones que ha conseguido a lo largo de su historia. Entre los premios más importantes que posee están: Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX; 12 copas de Europa; 2 mundiales de clubes; 4 Supercopas de Europa; 33 Ligas; 19 Copas del Rey, entre muchas otras. Actualmente, ha conseguido una gran cantidad de seguidores gracias al empeño de sus jugadores a lo largo del mundo.

Por otra parte, su estadio se ha convertido en un lugar turístico donde puedes hacer visitas guiadas y conocer espacios como: los camerinos, los palcos, la sala de trofeos e incluso pisar el mismo campo donde practican los grandes deportistas que pertenecen a este famoso equipo. Por esto, es necesario que esta entidad proporcione a sus fanáticos algunos medios de comunicación para que estos puedan conocer sus servicios como por ejemplo un teléfono gratuito Real Madrid para atención al cliente. Aquí te dejamos algunos de ellos.

Teléfono Gratuito Real Madrid

Si deseas comunicarte con las oficinas de este club deportivo, hay que tener en cuenta que poseen varios números de contacto que dependen del motivo de tu llamada. Por esta razón te mencionamos algunos de ellos.

Atención al público

Por medio de esta línea (902 32 18 09) podrás ponerte en con sus oficinas en caso de no ser socio del club. Ellos resolverán cualquier duda que tengas y te facilitarán cualquier contacto que necesites. Vale recalcar, que este no es un teléfono gratuito Real Madrid, por lo que tendrás que pagar la llamada completa por ser prefijo 902. Los horarios están disponibles de lunes a domingo.

Atención al Socio

Por medio de este teléfono (913 44 54 45) tendrás que identificarte con tu número de socio y número de PIN y una vez registrado, pasarás a un servicio especializado. Ten en cuenta que si te encuentras en el exterior deberás usar el prefijo +34 o 0034 para realizar la llamada.

Otros teléfonos a los que podemos llamar directamente son los de venta de entradas, el tour del estadio Bernabéu, entre otros. Estos los conseguirás a través de los números antes mencionados.

Real Madrid en Internet

Si las llamadas telefónicas no son tu fuerte, puedes contactar con esta sociedad a través de su página web. En ella puedes encontrar mucha información por medio de noticas que se actualizan diariamente. Además, puedes realizar la compra de entradas de cualquier tipo y escribir a su correo electrónico para cualquier otra información o para hacer sugerencias o quejas al [email protected].

Redes Sociales

Este organismo no se ha hecho famoso únicamente por sus premios y fanáticos, diariamente consigue nuevos seguidores mediante el uso de las redes sociales. Allí puedes observar noticias a diario además de videos, imágenes, etc. Algunas de las cuentas más importantes que maneja el Real Madrid son:

Finalmente podemos darnos cuenta de la importancia de este club que fue fundado en el año 1902. Por esto ha tenido una gran evolución con respecto a sus servicios. Gracias al avance de la tecnología, hoy podemos ubicarlos por diferentes medios como el internet, las redes sociales y por vía telefónica. Desafortunadamente no cuentan con un teléfono gratuito Real Madrid pero la llamada puede salir gratuita si la hacemos desde un teléfono con tarifa plana para llamadas fijas nacionales. De igual manera, puedes usar los otros métodos ya mencionados y la atención sin duda alguna será tan buena como el equipo de deportistas que conforman esta sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *