Teléfono Gratuito Ray-Ban

Teléfono Gratuito Ray-Ban

En primer lugar debemos hablar un poco de la compañía Ray-Ban siendo esta una empresa de fabricación de lentes de sol así como también para lectura. Según sus inicios fue fundada en 1937 por la compañía americana Bausch & Lomb.

A pesar de que sus modelos más populares en la actualidad sean sus gafas de sol, en los inicios de Ray-Ban buscó elaborar lentes para pilotos del cuerpo aéreo del ejército de los Estados Unidos; estos buscaban permitirles volar sin que las fuertes tonalidades de azul y blanco les distrajeran. Como resultado de esto el equipo decidió reforzar y pulir algunos detalles en su modelo original y fue así como empezaron a distribuirlo de manera comercial.

Hoy en día la compañía mundialmente famosa Ray-Ban es una subsidiaria del Grupo Luxottica. No obstante, mantiene su fama desde la década de los sesenta, renovándose cada vez más innovando en la actualidad. En el caso que desees conocer el teléfono gratuito Ray-Ban te lo proporcionaremos más adelante.

Teléfono Gratuito Ray-Ban

Actualmente Ray-Ban fabrica lentes de más de 310 colores distintos, contando con 22 modelos diferentes y 110 juegos de lentes distintos unos de otros. De esta manera; permite así la personalización permitiendo incluso el agregado de un mensaje personal en el producto.

Así que no esperes más y comunícate a través del teléfono gratuito Ray-Ban para obtener cualquier de sus modelos. El teléfono es el siguiente: 800 098 959 por medio de este número podrás realizar tus pedidos y devoluciones en un horario de atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 19:00, este servicio se mantiene cerrado los fines de semana.

Pero eso no es todo ya que la compañía permite un servicio de asistencia de devolución de llamada totalmente gratuito a través de su página web. De esta manera deberás rellenar el formulario con la información para que su equipo de asistencia se ponga en contacto, estableciendo el tema, dirección de correo electrónico, número de teléfono, el día, el horario y de manera opcional el nombre y apellido.

Otros contactos Ray-Ban

De la misma manera podemos encontrar un método diferente al teléfono gratuito en la página web de Ray-Ban en su parte inferior, la sección de contacto. Así que podremos también enviar un mensaje a través de este formulario facilitando los datos del asunto, dirección de correo electrónico, nombre, apellido, número de pedido y el mensaje.

Seguidamente debemos mencionar que trabajan con un sistema de chat que puedes ubicar en la misma pestaña de contacto donde encontrarás el formulario. Estos métodos son gratuitos al igual que el teléfono Ray-Ban. Acá deberás mencionar el tema, email, nombre y apellido y número de teléfono.

En particular la compañía cuenta con un nivel de respuesta rápida, pero cabe destacar que lo realiza en días laborables. En cuanto al horario de atención a través de estos contactos es de lunes a viernes de 10:00am a 19:00pm.

Además encontrarás contenido exclusivo en sus plataformas móviles disponibles para Android e iOS, dentro de las cuales podrás disfrutar de: Reflections (Android e iOS), Regards y Rewind (Android e iOS).

Redes Sociales Ray-Ban

Después de todo queremos que tengas los medios necesarios para ponerte en contacto con Ray-Ban. Así que si deseas visitar sus redes sociales y dejarles algún comentario acá te dejamos sus cuentas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *