Teléfono Gratuito Race

Teléfono Gratuito Race

Race es un club de asistencia para automovilistas fundado hace más de 100 años y que, a través de los años, ha demostrado su excelente calidad y servicio. En la actualidad, Race es una empresa que, entre otras cosas, se encarga de la organización de viajes. Además, si alguna vez tienes algún incidente en la carretera, ellos te prestarán el servicio que necesitas.

Muchos clientes nuevos se preguntan si Race realmente satisfará todas sus expectativas. En estos casos, solo es necesario ver la gran cantidad de opiniones favorables de los clientes encuestados que lo recomiendan por su eficacia y compromiso.

¿Cómo lo hacen?

Debido a la alta demanda y calidad de sus servicios, Race ha crecido hasta el punto de tener más de 8 millones de clientes en el país. En un solo año, Race atiende más de 500 mil casos de incidentes de automovilistas.

Para satisfacer a todos sus clientes, Race ha aumentado la cantidad de unidades y servicios. Cuenta con más de 3400 vehículos de asistencia para que ninguno de sus clientes se quede sin asistencia durante una emergencia.

Además, Race garantiza que siempre que necesites de su asistencia, podrás contactarlos. Esto es posible gracias a su servicio de teléfono gratuito RACE que recibe más de dos millones de llamadas por año.

Teléfono gratuito Race

Si deseas ponerte en contacto con el servicio general de Atención al Cliente de Race, llama al 900 100 992. Race contestará todas tus dudas y sus agentes especializados te darán toda la asesoría necesaria, pero es importante tener en cuenta que Race no tiene un teléfono gratuito.

En la página web hay una sección destinada a mejorar la comunicación entre los clientes y la empresa, lo cual es vital en casos de emergencia. Además, podrás preguntar todas tus dudas o comenzar cualquier proceso, incluido un reclamo.

El número telefónico de atención a los socios de Race es 900 100 901, el de asistencia es 900 112 222 y el de la agencia de  viajes es 91 594 72 55. Además, Race también presta asistencia desde el extranjero con el número (34) 915 948 943. El número del seguro de viajes es 91 594 93 94, del Circuito del Jarama 91 657 08 75, del Drivers’ Academy es 670 37 33 75 y del complejo deportivo es 91 657 00 11.

Otros medios de contacto de Race

Conjuntamente a el teléfono gratuito Race, esta empresa cuenta con otros medios de contacto. El correo electrónico general de Race es [email protected], el de la agencia de viajes es [email protected] y del Drivers’ Academy es [email protected].

La página web de esta empresa es www.race.es y en ella encontrarás más medios de contacto. Esto incluye información  sobre las diferentes delegaciones, sus direcciones y números telefónicos.

Race también tiene presencia en redes sociales y podrás encontrarla en Facebook como @clubrace, en Twitter como @RACE_es, Google+ como Real Automóvil Club de España, en Linkedin como RACE – REAL AUTOMÓVIL CLUB DE ESPAÑA y en YouTube como SeguridadVialRACE. Encuentrala en la App Store como Real Automóvil Club de España y en Google Play como RACE Real Automóvil Club de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *