Teléfono Gratuito Racc

Teléfono Gratuito Racc

En esta oportunidad hablaremos de una de las empresas aseguradoras con más prestigio en todo el territorio nacional, hablamos nada menos que de Racc. En caso de que ya te hayas convertido en parte de su familia, o estés interesado en comenzar a disfrutar de sus servicios, deberás estar al tanto de todas sus vías de contacto. Esto incluye un teléfono gratuito Racc, el cual te facilitamos en Teléfono Gratis.

¿Qué servicio nos ofrece Racc?

Como lo hemos dicho ya, Racc es una empresa especialista en prestar servicio de asistencia mecánica, sanitaria, familiar o en el hogar. Esto incluye cualquier tipo de emergencia vehicular, bien sea en nuestro hogar o en el medio de la autopista. También comprenden servicios de ambulancia para cualquier emergencia y cualquier tipo de seguro de vida y salud para ti y tus familiares.

En otras palabras, Racc viene siendo una aseguradora, y de hecho, una con los servicios más amplios en el territorio español. Aunque posee una alta gama en opciones de seguros, que incluye seguros de hogar, de vida, de viaje, dental, de mascotas, de comercio y hasta un seguro para esquiar, su especialidad sigue siendo la seguridad vial.

Es en este último aspecto que concentran la mayor parte de su compañía, con más de 1millon de socios en España. En donde son capaces de garantizar la movilidad de todos sus afiliados.

 “Te ayudamos estés donde estés”

Todos sus servicios en seguros puedes disfrutarlos realizando la contratación de los mismos. Sin embargo, entre todas las alternativas que Racc te ofrece, está la de ser parte del Club Racc y convertirte en socio de la compañía. En caso de que estés interesado, te invitamos a acceder a su página web www.racc.es, donde podrás estar al tanto de todos sus beneficios.

Al momento en que decidimos afiliarlos a una compañía de seguros, lo que esperamos es  estar respaldado donde sea, cuando sea y como sea ¿Cierto? En este aspecto Racc responde con uno de sus lemas: “te ayudamos estés donde estés”. Haciéndolo posible gracias a sus políticas de comunicación y accesibilidad, con las que son capaces de atender de manera pronta y eficaz a sus más de 800mil socios.

Contactos y teléfono gratuito Racc

En el caso de que ya seas socio de Racc o quieras serlo, existe un teléfono gratuito Racc al que puedes recurrir para estar en contacto con la compañía. No solo eso, sino que en cuestiones de consultas y servicios telefónicos, la compañía cuenta con varias líneas con la finalidad de ofrecerte un servicio más directo. Estos son los teléfonos a los que puedes acceder:

  • Para cualquier duda 900 357 357.
  • Para solicitar asistencia 900 242 242. Este número está disponible las 24 horas del día, para ayuda asistencial y casos de emergencia.
  • Para cualquier reclamación 900 700 702.
  • En caso de que te encuentres en el extranjero puedes utilizar el +34 934 955 151.

Todos los números, exceptuando el de ayuda asistencial, están disponibles de lunes a viernes de 8am a 9pm y durante el mes de agosto, los mismos días pero de 8am a 3pm.

Si prefieres recurrir al contacto vía correo electrónico, tienes esta dirección para solicitar cualquier tipo de información [email protected]. Por último, no olvides que también puedes encontrarlos en Facebook y en Twitter como @ClubRACC y en Youtube como RACC Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *