¿Quién ha llamado a mi móvil?

¿A quien no le ha pasado? Dejas tu móvil por un momento y al regresar encuentras varias llamadas perdidas de un número desconocido, y para nadie es un secreto que de inmediato la duda nace en tu cabeza, con preguntas rondando al estilo:

¿Quién me ha llamado tantas veces?

¿De quién es este número?

¿Estarán todos bien en casa?

¿Será del trabajo que estoy esperando o de la compañía de cobro? Y, por si fuera poco, en medio de las interrogantes empiezas a llamar a todos tus contactos para preguntar si hay alguna novedad o si reconocen el número que con tanta insistencia necesita contactarte; ¡Tranquilo! No entres en desespero y toma las cosas con calma pues en nuestro post te ofrecemos diferentes alternativas mediante las cuales podrás ubicar de forma rápida y sencilla ese número que ha puesto tu cabeza a volar.

Hoy en día, la web es nuestra mejor herramienta de búsqueda y siguiendo con la solución a tu problema, te informamos que existen diferentes páginas webs de fácil acceso a través de las cuales podrás consultar rápidamente y ubicar el propietario o titular del número desconocido y si lo deseas podrás devolver la llamada de inmediato o en otras ocasiones identificarlo como spam o número no deseado, ya que gracias a esta tecnología se han logrado evitar gran cantidad de estafas, chantajes o burlas telefónicas, chequea algunas de las más usadas:

Las mejores páginas web para conocer quién te ha llamado

ListaSpam

Es una de las webs más usadas, ListaSpam te permite realizar búsquedas inversas y localizar ese número sospechoso de forma gratuita, simplemente debes introducir los dígitos del número en el buscador del sitio web y de inmediato te arrojará el resultado, así podrás conocer cuál es la verdadera intención de esa llamada que no lograste atender a tiempo. Esta página web es una de las mejores plataformas en Latinoamérica y España con un directorio de spam telefónico bastante amplio y acertado.

Guia telefonos.com

Otra de las webs de mayor alcance a la hora de localizar ese número que no conoces es la famosa guia-telefonos.com, sin duda, una de las favoritas para aquellas personas que tienen muchos contactos telefónicos o se desenvuelven en el ámbito social donde su teléfono no para de sonar y muchas veces las llamadas pertenecen a números desconocidos no deseados, con esta página podrás conocer toda la información que hay detrás de esa llamada perdida o de esos mensajes de publicidad que no has solicitado y que a cada instante agotan la batería de tu móvil.

¿Quién ha llamado?

Aún hay para escoger, pues ahora te presentamos la página web ¿Quien ha llamado?un de los sitios más consultados por los españoles que desean verificar ese número desconocido que tanta molestia les ha causado con sus insistentes llamadas o mensajes, haz click aquí para que puedas entrar al portal directo y realizar esa búsqueda inversa de forma sencilla y efectiva.

Tellows

¡Vaya que se las trae! Esta página web es muy versátil y lo mejor, su servicio es completamente gratis, con Tellows solo debes ingresar ese número sospechoso y de inmediato aparecerán detalles de ese contacto, lo mejor es que puedes cambiar la ubicación del país y tienes una larga lista de opciones para escoger, por si fuera poco, también se encuentra disponible mediante sus fabulosas aplicaciones móviles, no esperes más descargadas en App Store y Google Play, aquí te dejamos los enlaces: App Store y Google Play.

TelefonoSpam

Este portal web se convierte en una de las guías telefónicas inversas de mayor utilidad en España, gracias a su servicio se han podido conocer e identificar numerosas llamadas procedentes de estafadores o personas mal intencionadas, sin duda es una de las páginas web más recomendadas, y lo mejor es que es muy sencilla de utilizar, solo debes ingresar los dígitos de ese número sospechoso y de inmediato se desplegará la información relacionada con su titular o procedencia, prefijos nacionales, internacionales, hasta un Top de los números más buscados son servicios a los que puedes acceder con tan solo dar click aquí. 

Infotelefonica

¿Quién me ha llamado con tanta insistencia? Sin duda necesitas conocer la procedencia de esa llamada sospechosa y con Infotelefonica podrás conocer esa información con gran rapidez y sin contratiempos, esta web te ofrecerá todos los detalles de ese prefijo telefónico o del operador móvil al cual pertenece la llamada sin contestar, además podrás acceder y leer con calma una gran lista de comentarios recientes de otros usuarios sobre números que han podido identificar a través de Infotelefonica creando así una lista de spam la cual puede ser de gran utilidad para bloquear muchos números no deseados, sospechosos o de titulares peligrosos.

Aplicaciones móviles para identificar números desconocidos

Para facilitar la búsqueda de ese número sospechoso, existen diferentes aplicaciones móviles que podrás instalar en tu teléfono inteligente y así tener un acceso rápido e inmediato a los datos o intenciones de ese número desconocido, entre las más usadas te presentamos:

Contactive

Esta App es muy útil y de fácil acceso al momento de su uso, ya que se encuentra asociada a varias redes sociales y te ofrecerá la foto y el nombre de esa persona que te ha llamado con tanta insistencia, se encuentra disponible para Android.

TrueCaller

Para todos los usuarios de iOS y Android es considerada una de las mejores gracias a su destacada trayectoria de utilidad, no esperes más y descárgala en tu smartphone y no te preocupes más por esos números sospechosos.

Whoscall

Esta interesante aplicación móvil te permitirá dar con el origen de ese número sospechoso y podrás bloquearlo para que jamás vuelvas a preocuparte por encontrar alguna llamada perdida no deseada, puedes obtenerla ingresando a las tiendas de App Store y Google Play realiza la sencilla instalación y comienza a usarla cuando lo desees.

¡Ahora sí! No más preocupaciones ni dudas al tener llamadas perdidas de números desconocidos, así que, escoge cualquiera de las opciones que te hemos detallado e inicia rápidamente la búsqueda e identificación de esa llamada sospechosa, no esperes más, pues la información que te hemos sugerido te será de gran ayuda para crear tu propio directorio de números spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *