Teléfono Gratuito Que Hoteles

Teléfono Gratuito Que Hoteles

Quehoteles.com, es una agencia de viajes que surge en 2003 como respuesta al auge de las reservaciones turísticas por internet. Desde entonces se ha convertido en una exitosa empresa, líder en el medio por la calidad de atención, rapidez, compromiso, transparencia y alcance.

Ofrece paquetes turísticos a disfrutar en España u otros destinos internacionales, incluyendo reservaciones de hotel, vuelos y trenes. Adicionalmente, de acuerdo con el lugar de llegada, puede garantizar enlaces para conseguir reservas y boletos de eventos especiales.

¿Cómo establecer contacto con la agencia?

La empresa opera desde su página web, en la cual se pueden revisar los catálogos de ofertas en paquetes, opciones de hoteles, vuelos, itinerarios y todo lo que garantice su viaje y estancia con calidad, confort y valor adecuado.

Aún cuando no tiene un Teléfono Gratuito Que Hoteles, dispone de un número de Atención al Cliente 915759999 que funciona los 365 días del año en el horario de 9:00h hasta 21:00h; adicionalmente puede enviar algún correo si lo amerita a las siguientes direcciones de email: para reservas [email protected], hacia las redes sociales [email protected].

Si tuviera alguna emergencia luego del horario de atención antes señalado, puede enviar un email al correo de reservas y al poco tiempo su incidencia será atendida por el equipo de atención al cliente de la organización.

Para ampliar mayores detalles sobre la agencia, aspectos de su funcionamiento, compartir orientaciones, sugerencias y opiniones de los usuarios podrá también visitar el interesante Blog de Quehoteles.com.

Y recuerde, a pesar de no tener un Teléfono Gratuito Que Hoteles, será de utilidad que mantenga con usted su número de Atención al Cliente indicado arriba.

¿Qué garantías ofrece Quehoteles.com?

Por su liderazgo y excelente búsqueda de la información, ejecuta 180.000 reservaciones al año, registra 2,0 millones de visitas a su página, y su portal está abierto sin censura para las opiniones de sus usuarios quien son los mejores jueces del servicio recibido.

Cada año se suman a sus registros nuevos hoteles de España y otros destinos, debido a la capacidad,  logística y accesibilidad de la página web de la marca, lo cual redunda en la ampliación de ofertas al cliente.

El costo de los hoteles no es alterado y las reservas hacia los mismos son gratuitas sin que se apliquen comisiones de ninguna naturaleza. De igual manera los pagos se realizan directamente entre el banco y el hotel o por intermedio de PayPal, por tanto la agencia no conserva datos de las tarjetas de debito o crédito de los clientes, garantizando la total transparencia en sus operaciones de cobro.

Toda esta información, cualquier trámite adicional o incidente en el proceso de contratación de sus servicios, también podrá ser atendida de manera personal, porque a pesar de no tener aún un Teléfono Gratuito Que Hoteles, existe el contacto de Atención al Cliente 915759999.

Aprovechando las redes sociales de Quehoteles.com

Esta empresa en sintonía con el auge del internet y las redes sociales aprovecha estos canales para mantener una presencia dinámica y muy útil a todos sus usuarios y visitantes.

Si no es cliente de la marca, puede registrarse en sus redes y recibir información actualizada sobre sus servicios, así cuando necesite disfrutar sus vacaciones tendrá el apoyo de la mejor agencia de viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *