Teléfono Gratuito Qualitas Auto

Teléfono Gratuito Qualitas Auto

¿Buscas un seguro para tu auto que te proporcione confianza, respaldos y seguridad?  Te recomendamos Qualitas Auto, una empresa líder de  que te ofrecerá excelentes servicios por precios accesibles. Si estás interesado en contactar con esta compañía para conocer los planes de cobertura, los precios y contratos ¡no busques más! Porque, en este artículo te proporcionaremos el teléfono gratuito de Qualitas Auto y otras vías de contacto.

Atención al cliente gratuita

Esta compañía te proporcionará una amplia gama de flexibilidad de excelentes contratos a los mejores precios. Así que, si quieres contactar con la empresa llama al teléfono gratuito Qualitas Auto: 912 75 54 40.También, te proporcionaremos algunos números de contacto para los servicios específicos de la empresa.

  • Llama al 912 75 57 51 para información y contratación de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 2h y 23h y los sábados de 10h a 15h .
  • Si quieres renovar tu póliza llama al 912 75 54 40 de lunes a viernes de 9h hasta las 20h.
  •  Para recuperar tu presupuesto comunícate con el 954 04 03 18 de lunes a viernes 9 hasta las 23 horas y los sábados de 10h a 15h.
  • Para las multas y puntos de carnet presiona el 934 85 89 08.
  • Llama gratuitamente al 934 85 77 01 para asistencia jurídica ¡Ofrecen un servicio de 24 horas!

Asistencia gratuita para viajeros

Cuando llega el verano es inevitable pensar en viajar a un buen lugar para gozar de unas satisfactorias vacaciones; sin embargo, debes tener en cuenta que en el camino puedes tener un accidente inesperado como un coque, una llanta mala, etc. Para solventar cualquier situación de emergencia comunícate con el  911-815-905, allí se encargarán de brindarte la mejor solución.

También, es importante destacar que la empresa cuenta con un servicio gratuito de atención para extranjeros. Así que, si estás fuera de España y deseas contactar a la compañía interna por cualquier motivo, llama al siguiente teléfono gratuito Qualitas Auto: 900 90 12 81. También, puedes marcar el +34 91 514 00 42. De esta manera,  evitarás recargos costosos de servicios telefónicos.

¡Atención gratuita para gestión de accidentes!

No importa cuánto cuides tu coche, siempre suceden cosas imprevistas que podrían atentar en contra de la integridad de tu auto. Por ello, es importante que tengas un buen seguro de cobertura confiable y eficaz que cubra todos los daños en caso de un accidente

¡Confía en Qualitas Auto! Pues, esta empresa ofrece un seguro completo para automóviles, contarás con una asistencia de gestión de accidentes, cobertura de robo, sustitución de coche, y un seguro para el conductor. Para más información llama al siguiente teléfono gratuito de Qualitas Auto: 912 75 54 50

¡Otros medios de contacto!

Si necesitas un servicio de asistencia inmediata envía un correo electrónico a la agencia central de la empresa mediante correo electrónico. En el caso de cualquier duda con respecto a los contratos del seguro, puedes ingresar al centro de ayuda  de esta compañía ¡Te será de mucha utilidad!

Si quieres encontrar artículos sobre  los servicios, consejos, curiosidades y seguimiento de la empresa ingresa al siguiente portal web:¡Encontrarás mucha información interesante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *