Teléfono Gratuito Puerto de Navacerrada

Teléfono Gratuito Puerto de Navacerrada

El puerto de Navacerrada es un puerto particular, se encuentra en la sierra de Guadarrama. Este separa a la provincia de Segovia y Madrid, en España. Como es un puerto de montaña se encuentra a 1858 mtrs. Como es centro de esquí cuenta con su propia escuela, hoteles, apartamentos, restaurantes y albergues.

Es uno de los más transitados de la sierra, uno de los más elevados en toda España y en el mundo. Comunica por carreteras al municipio madrileño de Collado Villalba con Segovia, y a su vez conduce a los pueblos que se encuentran en el valle de Lozoya.

Una buena experiencia

La estación de esquí (ubicada en el límite de las provincias de Madrid y Segovia) sus pistas que yacen en la boscosa zona de los valles Valsain  y Navalmedio, cuentan con dos zonas de esquí:

La zona de debutantes que cuenta con pistas sencillas y cortas ideales para los principiantes. Queda más al oeste del puerto de montaña y las pistas se encuentran rodeadas por un bosque silvestre. Esta sección cuenta también con una pista para trineos.

La zona de nivel alto está del lado este es de mayor dificultad ya que cuenta con pistas rojas de mayor dificultad (algunas cerradas y en desuso) cubiertas por matorrales rastreros como el piorno y el enebro.

Como es muy frecuentada posee un servicio de tren perteneciente a la línea C-9, un estacionamiento que se llena en días festivos, un servicio de autobuses, centro médico, cafeterías y hasta residencias militares. Todas ellas constituyen una pequeña ciudad alpina, la cual es la más alta de la comunidad de Madrid.

El clima cuenta con abundantes nevadas y con temperaturas entre los -20 °C hasta alrededor delos 30 °C. Para los periodos calurosos, las pistas cuentan con un sistema de innivación artificial (efectiva en la zona libre, pero de escasa cobertura en la zona arbolada), ideal para las temporadas de mayor temperatura.

Teléfono Gratuito Puerto de Navacerrada

El Teléfono Gratuito Puerto de Navacerrada dispone de puntos de contacto, a través del cual puede comunicarse al número telefónico 902 88 23 28, y por fax al número 91 852 00 98.

El horario de atención al público es de lunes a domingo desde las 09:00 hasta las 17:00 horas. Si está interesado en aprender a esquiar en alguno de sus grupos de la escuela puede comunicarse a los correos del centro educativo, o la escuela esquí Navacerrada.

Si tu empresa quiere solicitar servicios específicos de necesidades particulares o paquetes especiales puedes enviar un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico de empresas y servicios colectivos.

Contacto vía web

Puedes visitar su página web para mayor información, en donde podrá chequear y consultar tarifas y paquetes, ofertas, información de la escuela, productos y alojamiento, mapas de cómo llegar y hasta información meteorológica).

Interacción rápida

Si desea ver contenido exclusivo (imágenes y fotos) puede visitar los enlaces de sus redes sociales que le dejaremos a continuación:

Actualmente se encuentran remodelando sus instalaciones para brindarle una mejor experiencia. Anímese a disfrutar y compartir en el puerto de Navacerrada, quienes trabajan para darle un servicio eficaz y de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *