Telefono Gratuito Puerto de Barcelona

Teléfono Gratuito Puerto de Barcelona

El puerto de Barcelona, situado en la Península Ibérica cerca del mar Mediterráneo (barrio la Barceloneta), es el encargado de las gestiones comerciales y el transporte de personas. El mismo está gestionado por la Autoridad Portuaria de Barcelona (dependiente de la entidad pública Puertos del Estado).

En cuanto a las operaciones comerciales se traslada mayormente mercancía contenerizada. Por otra parte, el transporte de personas es bastante relevante, pues muchos de los cruceros operantes tienen base en este puerto, haciendo al mismo uno de los mayores del mar Mediterráneo en cuanto a movimiento de personas.

Variedad y confiabilidad

El mismo cuenta con más de 20 kilómetros de muelles y atraques, a su vez cuenta con 35 terminales especializadas para el manejo de diferentes servicios, así como también disponen de grúas y remolcadoras para el manejo de mercancía (carga, descarga y embarque).

En el 2013 se registró en este puerto un tráfico total de 42 434 176 toneladas, se tramitó 1 720 383 unidades de contenedores (TEU) y el total de traslados de pasajeros fue de 3 628 129.

Puesto que maneja productos inflamables, cuentan con depósitos especializados e industrias canalizadoras de los mismos (Enagas, Tepsa…) destaca además su gran departamento de logística (ZAL o Zona de Actividades Logísticas) en la que más de 200 empresas se encargan del manejo de mercancía y su control.

Y con una buena organización, poseen dos bocanas; la sur y la norte. La primera es la más antigua y se encarga de las embarcaciones más grandes. La segunda está destinada al paso de embarcaciones menores. El puerto cuenta con 9 terminales de pasajeros destinadas al flujo de cruceros internacionales (desde el terminal A hasta el E; G, S, M, T, Z y N).

Teléfono Gratuito Puerto de Barcelona

El teléfono gratuito Puerto de Barcelona posee información de contacto que lo ayudará a estar más comunicado y empapado del tema, de la misma manera estará al tanto de los servicios de este puerto.

Si desea comunicarse con ellos puede hacerlo a través del Teléfono Gratuito Puerto de Barcelona es el siguiente número telefónico; 93 298 60 00. Para consultas de paso de mercancías puede llamar al número proporcionado a continuación 902 222 858.

Si desea puede enviar un correo electrónico a la dirección de atención al cliente o a la dirección de servicio de acceso unificado.

Contacto vía internet

El Teléfono Gratuito Puerto de Barcelona posee también página web, que está disponible en 4 idiomas (español, catalán, francés e inglés). Cuenta además con una dirección de correo electrónico dedicada a reclamos o mejoras de la misma, donde puede destinar su opinión e implementar sugerencias para la optimización de sus servicios en la web.

Aunque no cuentan con redes sociales como Facebook o Instagram, puedes interactuar con ellos a través de su dirección en Twitter que le daremos a continuación:

Al contactar con ellos, podrá chequear información acerca de cruceros y ferris, traslados de todo tipo de mercancía desde España a través del mar Mediterráneo. El puerto de Barcelona le garantiza un buen funcionamiento, pues su misión es dar confiabilidad, garantizar la fiabilidad de sus servicios y satisfacer a sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *