Teléfono Gratuito Publipunto

Teléfono Gratuito Publipunto

Publipunto es el nombre de una tele-tienda y una tienda electrónica que comercializa todo tipo de productos en internet. Desde artículos de belleza hasta accesorios para autos, la oferta de la empresa es sumamente variada y atractiva. Tal es el caso, que cuenta con al menos 5 millones de clientes alrededor de todo el mundo.

Se creó en la década de los 90 y desde entonces ha estado en constante renovación. También cuenta con un blog propio, donde se publican decenas de artículos y consejos de toda índole.

La oficina central queda en Albacete. Debes saber que Publipunto se caracteriza por su política de garantías y devoluciones en caso de que el cliente no quede satisfecho con su compra. Para realizar una devolución lo único que necesitas hacer es rellenar un formulario.

Publipunto intenta mantener una buena relación con sus clientes, así que si tienes preguntas, comentarios o sugerencias, puedes llamar sin problemas al Teléfono Gratuito Publipunto.

Teléfono Gratuito Publipunto: Información rápida y confiable

Lamentablemente, Publipunto no cuenta con un número de teléfono gratuito. Sin embargo, el costo por llamar a las oficinas de atención al cliente es sumamente bajo si efectúas la llamada desde una línea fija. Te recomendamos no llamar desde un móvil. El número de teléfono de Publipunto es el siguiente: 902 180 190.

Algunas redes de Publipunto

Como no hay un Teléfono Gratuito Publipunto al cual llamar, quizás prefieras contactar con la empresa a través de otras alternativas. Aquí te dejamos un listado que podría servirte:

Es de carácter obligatorio abrir una cuenta en la página de Publipunto para poder realizar un pedido. Del resto, no te preocupes: en la web se encuentran especificadas todas las instrucciones para efectuar una compra exitosa.

Atención al cliente: Lo que te interesa saber

En Publipunto podrás adquirir desde artículos electrónicos hasta regalos para tus amigos o familia. Te toparás con más de nueve categorías para elegir.

Durante los últimos años, Publipunto se ha expandido a lo largo del globo, por lo que la tienda está disponible en más de 70 idiomas. Dependiendo a que país pertenezcas, encontrarás ciertas ofertas en determinados productos.

Si prefieres un contacto rápido por internet, hay una opción para escribir directamente a través de la página y plantear todas tus inquietudes, en caso de que las tengas.

También existe un apartado de opiniones de clientes, donde podrás consultar y comparar las experiencias de miles de compradores. Igualmente, si compras en Publipunto, puedes compartir tu perspectiva libremente y puntuar a la tienda de acuerdo a tu criterio.

¡Sin límites!

Publipunto no impone un límite determinado de compras o pedidos, pero te interesará saber que a partir de cierto monto, el envío resultará ser gratuito. Esta última es una estrategia de la empresa para mantener satisfechos a sus usuarios.

Finalmente, antes de hacer una operación o de pensar en registrarte en la web, es recomendable que leas los términos de uso y condiciones de compra, donde Publipunto aclara una serie de temas que te convendría manejar a la hora de convertirte en un potencial cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *