Teléfono Gratuito Programa de Ana Rosa

Teléfono Gratuito Programa de Ana Rosa

Es un programa de televisión de Telecinco que fue estrenado el 10 de enero de 2005. Es presentado por Ana Rosa Quintana. Quien aborda los temas de actualidad cada mañana de diferentes formas, mediante mesas de debates, reportajes y entrevistas. Se emite de lunes a viernes de las 8:55 a las 12:35.

Programa de Ana Rosa

Es un programa matinal producido por Cuarzo presentado por Ana Rosa junto con el co-presentador Joaquín Prat, quienes comentan y analizan lo que está pasando. Este programa se centra más que todo en los temas sociales que nos afectan. Predominan noticas como política, violencia en las aulas escolares, drogas,  problemas alimenticios, etc.

Entre los entrevistados se encuentran personajes como Mariano Rajoy, Susana Díaz, Mercedes Milá pasando por Fangoria y el pequeño Nicolás. Su equipo de reportes entrevista a personas anónimas en la calle para preguntarles su opinión respecto a los temas actuales.

El programa más vivaz

Se considera como el programa más perdurable de España con más de 15.000 horas de emisión. Consta de catorce temporadas y 3.173 episodios, siendo líder día a día. Sus índices de audiencia hablan por sí solos. El programa tiene los premios de Mejor Magacín de los años 2007, 2008. 2009 y 2011. Mientras que su conductora también ha obtenido una gran cantidad de premios como a la Mejor Presentadora en sus ediciones de 2005, 2006, 2009 y 2010.

Contacto

Te puedes contactar mediante los productores del programa, Cuarzo. Quienes están ubicados en la Gran Vía 1, 4° izq., 280123 Madrid, España. Puedes llamarlos al teléfono +34 916  592 290, aunque no sea el Teléfono Gratuito Programa de Ana Rosa, te servirá para contactarlos. También en el sitio web de Cuarzo, hay un formulario que puedes llenar con tu inquietud. Además de tu mensaje, debes recordar colocar tu información.

Contactarse directamente

Ponte en contacto con ellos a través de la página web de Telecinco, quien es el canal que emite el programa. A través de una alternativa llamada Mediaset. Allí encontrarás otro formulario donde redactar tu sugerencia. Debes leer y aceptar la política de protección de datos y de igual manera indicarles tu nombre, apellido y dirección de correo y seguido de enviar tu sugerencia espera respuesta en tu correo electrónico.

Usa el Teléfono Gratuito Programa de Ana Rosa de la Centralita de Telecinco 9139966300. Este contacto telefónico es por si necesitas preguntar algo respecto a la cadena televisiva. La llamada no será costosa, porque como podrás notar, comienza con el prefijo 91 que corresponde a Madrid. Ya sea algún casting o que quieres formar parte de su grupo de trabajo, ingresa a la antes nombrada página de Telecinco, donde estará toda la información al respecto.

Redes Sociales

Esta es otra una variable para comunicarte con el programa si no estás dispuesto a llamar al Teléfono Gratuito Programa de Ana Rosa. Sólo debes  escribirle un mensaje a través de sus redes sociales. Disponen de varios perfiles para que te comuniques con ellos. Ya sean las redes sociales del canal, los productores o los conductores del programa.

22 thoughts on “Teléfono Gratuito Programa de Ana Rosa”

  1. Quisiera ponerme en contacto con el programa para poder exponer un problema de la seguridad social en contra de mi marido, y por el cual hacienda nos hace pagar 5años por un supuesto fraude cuando la culpa es de la seguridad social. Me gustaría poder explicarlo con detalle

  2. Hola Ana rosa estoy desesperada,tengo dos niñas chicas una de 2añis,y otra nueve,llevó muchísimos años pidiendo una vivienda digna y estable para mis niñas,estoy en casa de mi madre que falleció y se la quedo mi hrm,y la quiere tirar abajo,pero cm no tengo dnd irme me tiene aquí,cuando llueve me entra agua por la cocina ,las escaleras la casa no esta en condiciones r ido a servicio social del pueblo,y cm esto esta bajo compra de votos y regalos etc…no escuchan a venio a ver la casa y a visto que no esta bien y me dice que ellos no pueden hacer nada que hago yo con mis niñas?solo pido un techo en condiciones para ellas espero que me ayuden por favor ,que la alcaldesa me dice que vaya ala junta px sabe que no me van hacer caso Entice?el único recurso eres tu por favor ayuda Ana rosa,no tengo nada ,no tengo para ckmprar reyes a mis niñas en fin un fracaso total y rotundo muxas gracias besos Ana,te admiró muxusimo eres una gran personas por eso me dirijo a ti, px me encantas y siempre veo tu programa y veo cm ayudas alas personas que de verdad lo necesita besos y un abrazo muy fuerte,y felices fiestas tu que si puedes.

  3. Hola Ana Rosa me gustaría poder ir a tu programa mi mujer padece fibromialgia con fatiga crónica y tenemos ahora el juicio contra el iccam nos gustaría es poner todo lo que estamos sufriendo muchas gracias y feliz año

  4. estoy implicado en un caso de prostitucion de menores en las islas canarias y quiero contar todo ,pero por lo visto aqui la prensa esta comprada ,soy el maximo implicado y hay muchos millonarios ,juees ,fiscales,politicos ,ellos viven bien y yo no tengo ni pa comer si ustedes me dejan algo de dinero contare todo ya que aqui la prensa esta silenciada por ser quienes son

  5. He comprado una casa en Barcelona. En un mes se me fue la luz 5 veces. Es normal en signo 21? Quien me va pagar desgate de electrodomésticos? Tengo niño pequeño! Porfafor quero arreglo!!! PAgo facturas sin falta! Pido ayuda a Rosa!!!

  6. Buenos Días
    Yo solo quiero decir que cuando habláis de la natalidad y del país envejecido. Yo estaba trabajando fija y me quede embarazada y me despidieron, lo informe al ministerio de trabajo y me dicen que me toca buscar un abogado y denunciarlo por mi cuenta. Gracias

  7. Hola Ana Rosa…soy Policía y me gustaria ir a tu programa para hablar sobre la problematica que hay en el campo de gibraltar concretamente en la linea. Trabaje allí durante 15 años y es importante que la ciudadanía sepa la verdadera historia de lo que hay allí. Eso sí…si voy tengo que ir con las medidas de seguridad que ponéis…cara tapada y voz distorsionada y os informaré encantado del gran problema al que nos afrontamos y que cada día por desgracia va a más y a más….por favor podríamos contactar por email y os paso mi número de teléfono….no os arrepentereis y si hace falta ir con seguridad con algún reportado a las zonas más conflictivas de allí iré encantado. Un cordial saludo. A la espera de vuestra respuesta.

  8. Hola,tengo 57 años y en abril del 17 me detectaron un cáncer de los tubos biliares,es un cáncer casi desconocido, con menos del 1%, . Ayer vi que actualmente está repuntando y hay diagnósticos de 1000 nuevos casos anuales. Tengo una pensión de 800€ al mes y me es imposible asistir a un centro especializado. Y en la seguridad social, debido a los muchos recortes de medios y profesional,no dan a basto. Agradecería mucho para,si les interesa,acudir a su programa para explicar mi situación actual,un no vivir, y de paso si algún centro oncológico me pudiese ayudar. Esperando les pueda servir mi historia,les envío un fuerte abrazo,y agradezco de antemano programas como el suyo que ayudan a tanta gente humilde

  9. Hola soy de la línea de la Concepción me gustaría da mii opinión
    Todo no es como dicen nos tiene abandonado no se preocupa el gobierno por nosotros yo soy una chica legal con una hija a cargo y no tengo trabajo ni me da en ni guna sitio yevo 7 año lista de espera para una vivienda
    Porque no abla del abandono de lo jóvenes de aquí que no cierra las puertas yo no soy partidaria del narcotráfico aquí tenemos una refinería que no está matando de cáncer poco a poco pues en esa refinería donde Ay miles de puesto de trabajo la mayoría son extranjero k viene hacer paradas y se va luego para su pueblo con su borsillo yeno PORQUEE no mente alos jóvenes de aquí y no abria tanto paro no que meten a gente de cartagena de Extremadura ect y nosotros k depue de esta tragando esa mierda no podemos ni asomarno para dar un currículum darnoo travajoooo y depueee se ablaas xk nos tiene abandonado

  10. Buenos días quisiera ponerme en contacto con ustedes por el tema de las pensiones ya que me parece deleznable que mi madre cobre 530 euros de pensión y los ex presidentes sea vitalicia.

  11. Hola Ana Rosa. Hace días estubo un especialista comentando sobre una bacteria poco conocida..Y difícil de encontrar…comentó que se encontraba en el queso. .leche y en.más productos. Serias tan amables de decirme el nombre de la la bacteria por favor. .es.muy importante. …muchidiomas gracias

  12. Me gustaría que vieras lo que hago con las iniciales AR, pues al llamarme como tú, me relaja crear trazos diferentes… No sé… pero estoy segura que te gustaría… a parte de darle un punto especial a los encabezados… Saludos cariñosos. Ana Rosa.

  13. Buenos dias Ana Rosa, Me llamo Maria carmen Maho Meneses soy de Guinea Ecuatorial llevo viviendo en España exactamente 44 años tengo 4 hijos,estoy separada hace 20 años,llevo mas de 15 años en la hosteleria,osea soy cocinera de la cocina española y eecuatoguineana y tengo un proyecto de cocina de hace muchos años y por fin quiero llevarla a cbo este año,tengo ya el local y la fecha es lel 14 de Julio de este año que ria hacer una desgustacion de la Gastronomia de Guinea Ecuatorial y algo de la gastronomia Española conjunta y que soy tambien Española me gustaria que ayudaras a lanzar este proyecto y com puedo conseguir patrocinio.Desde que empezaste en la tele he sido una admiradora tuya nunca habia pensado escribirte pero hoy me he levantado he pensado que sino lo hago nunca sabras la idea te lo agradezco mucho y espero tu respuesta gracias.

  14. hola quisiera ponerme encontacto con ustedes necesito ayuda para solucionar un teme con palomos mi madre tiene alveolitis astrinjenica x cupa de los palomos de mi vecino y hace ya un año que intento solucionar el tema y nadie me hace caso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *