Teléfono gratuito Privalia

Teléfono gratuito Privalia

Vestirse bien es sentirse bien, y qué mejor manera de mejorar la experiencia que comprando las mejores marcas a los mejores precios. Privalia es la tienda online N°1 en España donde puedes encontrar todas las marcas que están de moda a precios razonables. Desde las 7 horas la tienda te ofrece miles de propuestas y ofertas que puedes encontrar en tu tablet, móvil u ordenador.

Su variedad abarca tanto las prendas que hacen tendencia como las deportivas e infantiles. Y por si fuera poco, también tiene una sección dedicada a productos para el hogar, desde almohadas, muebles de diseño y toallas de baño hasta vajillas e implementos para ejercitarse ¿Quieres comunicarte con ellos? Mantente en este artículo para proporcionarte sus vías gratuitas de contacto.

Comprometidos con el cliente

Entre los beneficios que ofrece Privalia puedes encontrar descuentos hasta de un 70% en productos originales para ofrecerte la mejor calidad. Sumado a esto, la empresa se compromete a respetar la privacidad de sus clientes y ninguna de las informaciones que este le suministre será entregada a terceros.

Si cambiaste de opinión una vez ofertaste por el producto, la compañía cuenta con un derecho de devolución valido durante los 14 días después de la fecha de entrega. Cabe acotar que el producto y su embalaje deben estar intactos al momento de devolverlos. La empresa te reembolsará el dinero en tu cuenta cuando el producto haya regresado al almacén y se haya verificado que está en perfecto estado.

Por último pero no menos importante, la compañía considera crucial mantener una comunicación gratuita con sus usuarios. Para llevar esto a cabo, Privalia siempre te facilitará la mayor cantidad de información posible sobre los productos que estén a la venta y el proceso de compra ¿Te gustaría saber cuál es su número de contacto?, ¿por medio de que vías puedes contactarlos? No esperes más y descúbrelo.

Teléfono gratuito Privalia

Para contactar con Privalia vía telefónica debes de llamar al (935 531 805). En este número un operador te asesorará en cualquier cosa que necesites referente a sus servicios; su propósito es que te sientas a gusto para que te animes a comprar el producto que te agrade.

Por tratarse de un número local, la llamada te saldrá gratis, siempre y cuando llames desde un teléfono que posea una tarifa fija para llamar a los números locales. De lo contrario, tampoco te saldrá tan costoso porque no es un número que contenga una tarifación especial, así que te costará lo mismo que uno de tarifación normal. Si prefieres utilizar otros medios distintos a una llamada telefónica, échale un vistazo a lo que te traemos a continuación.

Privalia por aquí y por allá

Por tratarse de una tienda de artículos en línea, es de esperarse que el núcleo de su atención al cliente surja de esta vía. Por esto te recomendamos que ingreses en su página (https://es.privalia.com/public/index) y en su blog (https://blog.es.privalia.com/) si quieres informarte más sobre las marcas y productos que te ofrecen. Lo mejor de todo, es que la información que consultes por estas páginas es totalmente gratuita.

También, si eres fan de las redes sociales aquí te apuntaremos su Facebook (@privaliaméxico https://www.facebook.com/privaliamexico/?brand_redir=102682692605), Twitter (@Privalia_es https://twitter.com/privalia_es), Instagram (@privalia_es https://www.instagram.com/privalia_es/), Youtube (Privalia España https://www.youtube.com/user/Privalia) y Linkedin (Privalia https://www.linkedin.com/company/privalia), para que no los pierdas de vista jamás.

Finalmente, puedes ingresar a la sección de su página (https://es.privalia.com/public/mobile#slide2) para descargar la aplicación a tu Android o IOS, en caso de que no tengas ningún portátil a la mano y necesites hacer una compra o revisar las tendencias del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *