Teléfono Gratuito Port Aventura

Teléfono Gratuito Port Aventura

Port Aventura Resort es un complejo turístico ubicado en las cercanías de Barcelona, específicamente entre los municipios de tarraconenses de Vila-seca y Salou en Tarragona. Este complejo tiene una serie de ampliaciones donde se encuentran un conjunto de edificaciones entre las cuales se pueden destacar parques temáticos: PortAventuraPark; PortAventura Caribe Aquatic Park; PortAventura Ferrari Land.

Por otra parte, cuenta con una línea de hoteles de cuatro y cinco estrellas donde podrás disfrutar de los mejores servicios mientras pasas unos días agradables en los parques que, por si fuera poco, están ubicados en la costa. También, posee restaurantes temáticos para que la aventura sea toda una delicia. Por esto, es necesario saber si el resort cuenta con un servicio de atención al cliente por medio de un teléfono gratuito Port Aventura. Aquí mencionaremos algunos de los medios por los cuales podemos contactarlos.

Teléfono Gratuito Port Aventura de atención al cliente

Si deseamos ser atendidos por los operadores de este resort, podemos llamar al número (902 202 220). Alternativamente, existen otros números que comunican con distintas áreas del mismo pero este es exclusivamente para la atención al cliente. Vale recalcar, que dicho número no es un teléfono gratuito Port Aventura, aunque la llamada puede salir gratuita si es desde un teléfono con tarifa plana para números fijos. De esta manera, podemos conseguir información sobre los diferentes parques y las instalaciones del hotel.

Otros contactos de atención serían: agencias de viajes (902 201 065); Business and Events (977 779 206) y prensa (977 779 000), esto en caso de buscar otro tipo de servicios. Estos teléfonos tampoco son gratuitos.

Port Aventura en la web

Como todo establecimiento turístico, y gracias a los avances en la tecnología, Port Aventura dispone de un sitio web en el que los usuarios pueden realizar numerosas actividades, entre algunas de ellas, hacer reservaciones de tickets para los parques, hoteles, eventos, etc. Además, ofrece promociones de las que se pueden ser parte si reservamos con anticipación, todo pensando en el cliente.

Por otra parte, en un apartado de contacto podemos encontrar un formulario que al ser llenado, nos permiten enviar nuestras sugerencias y reclamos al resort. Por esto, nos responderán a la brevedad posible por medio del correo que se colocó anteriormente. De igual manera, en esta área se puede obtener el número de contacto de atención al cliente que ya fue mencionado.

Redes Sociales

Actualmente, las empresas y complejos vacacionales han conseguido mayor popularidad gracias a las redes sociales. Por medio de estas, pueden publicar fotografías, videos e información que puede ser de mucha ayuda para quienes hacen uso de ellas. Port Aventura posee cuentas en unas de las más importantes como: Facebook, Twitter, Youtube e Instagram. Como resultado, miles de personas se suman a conocer las instalaciones que proporciona este asombroso lugar.

Finalmente, podemos llegar a la conclusión de que toda empresa o establecimiento dedicado a ofrecer servicios al público, requiere el uso de diversas alternativas de contacto para que los usuarios puedan comunicarse con los mismos. Lamentablemente, este conjunto no tiene un teléfono gratuito Port Aventura para atención al cliente; sin embargo, existen otros métodos de contacto como el internet o las redes sociales, donde sin duda alguna podrás conseguir la información necesaria que te invite a gozar de unas excelentes vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *