Teléfono Gratuito Pompeii

Teléfono Gratuito Pompeii

Pompeii, es una marca de zapatos española creada en el año 2014 por un grupo de amigos de la infancia: Cosme Bergareche, Jaime Garrastazu, los hermanos Jorge y Nacho Vidri e Iñaki Sánchez, quien poco tiempo después se retiró del proyecto. Estos, pensaron en sacar una línea de ropa pero se dieron cuenta de que era un campo bastante difícil.

De esta manera, los muchachos de tan solo 21 años se sentaron a dibujar con papel y colores algunos posibles diseños para así empezar con la fabricación de los primeros modelos.

Con 18.000 Euros de inversión y mucho entusiasmo, crearon 349 pares de zapatos para su primera línea la cual se vendió en muy poco tiempo y hoy día, poseen una gran red de clientes a su disposición. Por esto, es importante saber si esta empresa proporciona a sus clientes medios de comunicación para la atención al cliente como un teléfono gratuito Pompeii.

Aquí te mencionamos los más importantes para que no pierdas tiempo dirigiéndote a una tienda física.

Teléfono Gratuito Pompeii

Para comunicarte con esta compañía y recibir la atención deseada es necesario que llames al (91 756 91 02). Vale destacar que los números con prefijos 901, 902, así como también los 91, 92, 93, entre otros, son números pagos, mientras que los que empiezan por 900 y 800 son los únicos en los que no tendrás que gastar nada.

Por lo tanto, este no es un teléfono gratuito Pompeii, a menos que la llamada se realice de un teléfono con tarifa plana a números fijos nacionales.

De esta manera, comunicándote por este medio, puedes consultar cualquier duda que tengas con respecto a los productos que Pompeii ofrece para ti. También, puedes hacer reclamaciones o sugerencias sobre los pedidos o las devoluciones de los mismos.

Pompeii online

Otra alternativa para hacer contacto con esta empresa es a través del internet. Pompeii tiene una página web donde puedes observar detalladamente sus productos disponibles. Al entrar puedes escoger entre el calzado masculino y el femenino. Además, ofrece el número de teléfono antes mencionado y un apartado llamado “contáctanos” que te dirigirá a una serie de preguntas que pueden ser contestadas inmediatamente y si no, te pedirá algunos datos personales para enviar un correo directo a la compañía.

Por otro lado, para realizar compras debes llenar un formulario de contacto que te proporciona la página. En este caso, los portes son gratis a partir de una compra mayor a 60 euros, de lo contrario, los portes tendrán un monto de 6 euros que variarán dependiendo de la cantidad de artículos añadidos al carrito de compra.

Redes Sociales

A través de las redes sociales es que este negocio tuvo tanto éxito. En la actualidad, las personas hacen mucho uso de las mismas, donde ven noticias sobre promociones, ofertas, además de fotografías, videos etc.

Pompeii presentó su primera línea de zapatos (349) cuando tenían aproximadamente 4000 seguidores, y los vendieron en un total de 2 días. Hoy día, cuentan (en una de ellas) con 152.000 seguidores. Aquí te mostramos cuales son las redes que manejan:

En resumen, se puede decir que Pompeii es una empresa que ha crecido exitosamente gracias al manejo de las nuevas tecnologías. El uso de las redes sociales hoy en día es muy importante para mantenerse informado sobre muchas cosas y esta compañía las aprovecha para promocionar sus productos.

Sin embargo, no se puede dejar por un lado el hecho de que tienen otros medios alternativos por los cuales los clientes pueden ser atendidos como el internet en su portal oficial y el número de atención al cliente antes mencionado, el cual vale recalcar, que no es un teléfono gratuito Pompeii pero que sin duda alguna resolverán cualquier duda que tengas de la mejor manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *