Teléfono Gratuito Pokémon Go

Teléfono Gratuito Pokémon Go

Todos alguna vez en nuestra infancia miramos un poco de Pokémon y sentimos mucha ilusión; de hecho, Pokémon fue una de las series animadas más vistas en el mundo en su época. Por lo tanto, no es extraño que tenga una gran fanaticada esparcida por todo el mundo. Esto se comprueba tras la salida del juego Pokémon Go que ha revolucionado al mundo entero. Aquí el teléfono gratuito Pokémon GO.

¿Qué es Pokémon Go?

Se trata de un juego para dispositivos móviles que se encuentra disponible tanto en Android como el iOS; se rige por la misma temática de la serie animada, en la cual el jugador es un entrenador Pokémon que viaja por el mundo en su búsqueda. De este modo, a través de la geolocalización de los dispositivos es posible hallar en tiempo y espacio reales a los Pokémon esparcidos por todo el mundo.

De esta forma, puedes atrapar a un Pokémon en tu baño, la escuela, el centro comercial y mucho más. También, puedes tener batallas con Pokémon salvajes, con amigos o si lo prefieres en los diferentes gimnasios Pokémon; con el objetivo de recibir y coleccionar todas las medallas Pokémon. En la actualidad, Pokémon cuenta con cerca de 50 millones de usuarios en todo el mundo, siendo un juego con gran influencia.

Contacta al teléfono gratuito Pokémon GO

Al ser una aplicación tan grande y con alcance en muchos países del mundo, es normal que presente errores; de cualquier modo, si tienes alguna duda sobre su uso o presentas problemas para jugar en tu dispositivo. En este caso, contar con un teléfono gratuito Pokémon Go sería ideal; sin embargo, un teléfono gratuito Pokémon Go propiamente no existe, el único análogo existente es el teléfono de la empresa Nintendo.

Además, el número de contacto de la empresa Nintendo en España lamentablemente no es gratuito; se trata del 917 886 400, a través de este número podrás entrar en contacto con Nintendo, quien desarrolló Pokémon Go. Sin embargo, no es seguro que puedan brindar soporte directamente sobre la aplicación por esta vía; lo más probable es que solo sirva para el manejo de consolas y otros servicios Nintendo.

Contacto online con Pokémon Go

El hecho de no contar con un teléfono gratuito Pokémon Go no debe desanimarnos, gracias al internet es mucho más fácil contactar con ellos; cuentan con un portal web oficial donde podrás conocer la aplicación e incluso obtener enlaces de descarga. Del mismo modo, tiene una sección de soporte y solución de problemas que puedes leer para salir de apuros. También puedes encontrar a Pokémon Go en las siguientes redes sociales:

Finalmente, aunque no exista el teléfono gratuito Pokémon Go, si es posible entrar en contacto con la compañía que lo desarrolló. Sin embargo, puede que no sirva de mucha ayuda realizar esta llamada, que además no es gratuita. Por el contrario, a través del portal web y las redes sociales, si es posible establecer un contacto con los trabajadores del juego; para así, obtener un poco de ayuda en caso de algún problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *