Teléfono Gratuito PLM autocares

Teléfono Gratuito PLM autocares

Es posible que te encuentres planificando tu próximo viaje, y seas uno de los muchos que pronto viajará desde Madrid a Pamplona, o viceversa. Si este es tu caso, necesitas de una empresa de transporte interurbano que te brinde seguridad, comodidad, buen trato y un servicio de calidad. Nosotros lo sabemos, y por eso te ponemos en contacto con la empresa líder PLM autocares.

Dicha empresa cuenta con una gran trayectoria que la ha consolidado como una de las más confiables al momento de viajar. Usuarios de Madrid y Pamplona la recomiendan por su buen servicio, que se caracteriza por la puntualidad en los horarios y la comodidad de sus buses.

Puedes contactar con PLM autocares vía telefónica

Anota en tu agenda telefónica el teléfono gratuito PLM autocares, para que no te quedes sin recibir toda la información que necesitas. El número es 902 144 174, la línea telefónica donde serás atendido por un agente de atención al cliente de forma cordial. Él se encargará de responder tus preguntas, y de informarte acerca de sus horarios, paradas y la compra de billetes de viaje.

Para informarte tienes que llamar de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas, y los sábados de 09:00 a 13:00 horas. Ese es el horario en que podrás comunicarte con ellos, y comprobar por tu cuenta la gran importancia que les dan a sus clientes.

Correo electrónico como medio de contactar a PLM autocares

Por tu parte, si prefieres un contacto menos directo, también tienes la opción de escribir un correo electrónico a [email protected]. Así podrás depositar en la Bandeja de entrada de PLM autocares tus sugerencias, preguntas y reclamos. Como ves no hay razones para sentirte incomunicado de ellos, pues, ponen a tu disposición los mejores medios de contacto.

PLM autocares se encuentra en internet

Te invitamos a que también visites su portal web, que se encuentra en la siguiente dirección: https://www.plmautocares.com/. Allí te vas a enterar de mucho más de lo que nosotros lograríamos comentarte en este artículo, por lo que no puedes dejar de visitarlo. Una de las cosas que vas a encontrar, es el horario de salida de los buses, que incluye la hora en que pasarán por cada parada durante el recorrido.

PLM autocares también sabe que necesitas hacer tu presupuesto de viaje, por tal motivo, en su portal web ponen a la orden su tarifario. Incluso, para que la información sea completa, han publicado la ubicación de las taquillas de compra y la forma de adquirir tus billetes.

PLM autocares vende billetes de viaje de forma virtual

Con respecto al punto de los billetes, hay una novedad que de seguro te va a encantar. Si llamas al teléfono gratuito PLM autocares te informarán sobre la posibilidad de comprar tus billetes de viaje por internet, ingresando al portal web. También puedes comprarlos escribiendo a [email protected] o llamando al siguiente número 941 20 27 77.

Cabe destacar que en las últimas dos opciones de compra, el horario de atención al público es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 19:00 horas. Por si fuera poco, para que termines de sorprenderte, descargando la aplicación de PLM autocares, podrás comprar tus billetes por medio de tu teléfono inteligente sin necesidad de imprimirlos.

Novedades de PLM autocares

Otro de los puntos fuerte que te harán decidir viajar con esta empresa, es el servicio de alquiler de buses. De esta manera podrás viajar solo con tu familia o amigos, brindándoles un paseo cómodo, en buses que cuentan con la mejor tecnología y comodidad. Para contratar este servicio solo tienes que llamar al teléfono gratuito PLM autocares, o rellenando el formulario digital que vas a encontrar en el portal web.

Para más noticias y novedades sobre esta empresa, visita los perfiles de sus redes sociales. Allí podrás ver fotos de su flota de buses, y comentarios de usuarios satisfechos que ya han viajado con esta empresa.

No te quedes en casa en estas vacaciones, que ya puedes contar con un transporte interurbano seguro, cómodo, con un buen trato y un servicio de calidad. Las mejores tarifas están reservadas para ti, búscalas ya y compra tu billete de viaje. Porque no hay nada mejor que viajar a tu ciudad preferida con una empresa eficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *