Teléfono Gratuito Planet Bowling

Teléfono Gratuito Planet Bowling

Planet Bowling es el lugar de diversión por excelencia, si es aficionado a los bolos o desea aprender a jugarlo, en estas instalaciones encontrará el ambiente propicio para disfrutarlo.

Con dos sedes, en Barcelona y Valencia, ofrece 26 pistas de la mejor calidad, así como otras opciones de juegos para toda la familia. ¿No ha jugado bowling? Entonces se ha perdido una disciplina deportiva cargada de diversión y camaradería, que hace posible  compartir entre familiares o amigos.

Planet Bowling es un gran mundo de diversión

La sede de Barcelona se localiza en las instalaciones del famoso Parque Comercial Barnasud, C/Energía, 31-49, 08850. Y la segunda, se encuentra en el conocido Centro de Ocio Heron City Valencia, Av Francisco Tomás y Valiente, s/n, CP, 46980, Paterna (Pista Ademuz, salida 6 y 7) Valencia.

Aquí podrá celebrar cumpleaños, fiestas corporativas y cualquier otro tipo de celebración, pasará un día diferente, divertido para grandes y niños. Poseen todo tipos de juegos como Redemption con el que puede acumular puntos y cambiarlos por regalos.

También podrá divertirse con las 6 mesas de Billar Americano en las que podrá hacer gala de su experiencia con amigos o aprender el juego.

En Planet Bowling tienen las máquinas recreativas más modernas del mercado, con las que podrán disfrutar simuladores de conducción de motos, autos, aviones; o enfrentarse en combates o simplemente defenderse de zombies, entre otros.

Encontrará los clásicos pinball inspirados en famosas series de televisión y no pueden faltar las máquinas para practicar lanzamientos de fútbol, baloncesto y mesas de aire que convertirán el tiempo en un espacio de sana competencia entre amigos y con los pequeños de la familia.

Además para refrescarte o degustar un aperitivo, Planet Bowling pone a su servicio un bar amablemente atendido.

¿Cómo contactar con un Teléfono Gratuito Planet Bowling?

No existe aún un Teléfono Gratuito Planet Bowling; sin embargo, si tiene interés de establecer un contacto comercial o particular, ponemos a su disposición todos los datos para hacerlo. Su oficina central está ubicada en Avenida Bruselas, 26, 28108, Alcobendas, Madrid, siendo su número telefónico 917542277 y su email [email protected].

Para contactar con cualquiera de sus locales, podrá llamar en Barcelona al número telefónico 936383650 y en Valencia discando el 963902984. Igualmente, a pesar de no disponer un Teléfono Gratuito Planet Bowling, no olvide que puede visitar su página web donde disfrutará de su galería fotográfica, características de las instalaciones, servicios y tendrá acceso a los formularios para contratar lo que requiera.

Planet Bowling en las Redes Sociales

En las redes sociales podrá disfrutar de una mayor visión de las actividades que ofrece Planet Bowling. Visite cada uno de sus enlaces y se sentirá motivado a programar su próxima diversión.

Visitar Planet Bowling es pasar un día diferente recorriendo sin prisa un mundo de juegos. Si eres adulto, despertarás ese niño que aun sigue en ti y podrás darles a los más pequeños de la familia la ocasión de divertirse de principio a fin, en un espacio de variedad, seguridad y excelente atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *