Teléfono Gratuito Plan MOVEA

Teléfono Gratuito Plan MOVEA

Adquirir un coche en la actualidad es sinónimo de grandes esfuerzos. Por consiguiente el Plan MOVEA se presenta como una alternativa para la compra de un coche que utilice energías alternativas. El objetivo de ello es contribuir con la preservación del Planeta.

El Plan de Impulso a la Movilidad con Vehículos de Energías Alternativas (Plan MOVEA) promueve el uso de vehículos sostenibles. Depende del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Ofrece ayudas económicas para la adquisición del coche y para la instalación de puntos de recarga. De igual manera canaliza descuentos atractivos al momento de la compra.

Existe una diversidad de modelos de vehículos con características que se adapten a tus necesidades. Asimismo se ofrecen varias alternativas de energías para recargar el vehículo. Todo dependerá del presupuesto con el cual cuentes.  Sin embargo, una vez hayas adquirido tu coche a través del Plan MOVEA estarás a la vanguardia de los nuevos tiempos. Lo más importante, contribuyendo a garantizar años de vida a la Tierra.

La manera más fácil de hacer contacto con el Plan MOVEA es dirigiéndote o llamando a los concesionarios adscritos al plan. De igual manera están disponibles todos los medios de contacto del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Son válidos y adecuados, especialmente por la ausencia de un Teléfono Gratuito Plan MOVEA.

Teléfono Gratuito Plan MOVEA

En caso de no tener conocimiento de algún concesionario que trabaje con el Plan MOVEA, lo mejor es acceder al departamento de atención al ciudadano del Ministerio. Los números  telefónicos dispuestos para ello son el 913 494 640 y el 902 446 006. La llamada implica un coste y atienden de lunes a viernes entre las 9 y las 17:30 horas.

Para suplir la ausencia del Teléfono Gratuito Plan MOVEA, lo más recomendable es entrar a la página web del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Desde allí te diriges hacia la sección “Plan MOVEA” donde claramente se especifica en detalle la información correspondiente.

Existe un número de la central telefónica por donde le pueden dirigir hacia el departamento respectivo. Se trata del 913 494 000 y es válido considerar que no se trata de una llamada gratis.

Contacto a través de las redes sociales

El Plan MOVEA no está presente en las redes sociales como tal. Sin embargo es posible ingresar a los portales del Ministerio, son una vía efectiva para canalizar la información que requiera.

Siendo tan novedosa la propuesta del Plan MOVEA es de extrañar la falta de un Teléfono Gratuito Plan MOVEA. Considerando además la buena receptividad que ha tenido en poco tiempo. Sin embargo los medios de comunicación y atención al ciudadano del Ministerio se vislumbran como la mejor opción para acceder a la información necesaria.

Ya sea para adquirir un vehículo que funcione con gas natural comprimido, gas licuado de petróleo o gas natural licuado, es necesario contactar con el Plan MOVEA. De igual forma, si su requerimiento es que se active mediante hidrógeno o recargue a través de un enchufe. Al final el objetivo siempre será el mismo: contribuir con el cuidado y preservación del Planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *