Teléfono Gratuito Pioneer

Teléfono Gratuito Pioneer

Pioneer Corporation es una empresa tecnológica de origen japonesa que se encarga de crear sistemas de navegación para automóviles, sistemas de audios y televisión para transporte particular. La empresa Pioneer pertenece a su predecesor Fukuin Shokai Denki Seisakusho quien da paso a que se independice un poco más adelante como empresa solitaria y particular.

Pioneer nace en el año 1943 como compañía anónima dando paso a la tecnología y avanzando hasta la actualidad como una empresa líder en sistemas de sonidos. La empresa ofrece productos como equipos estéreos, navegadores GPS, altavoces de automóviles, DVD, Blu-Ray y monitores con pantalla plasma de alta definición. Aunque también se especializa en tecnología de sistema láser como discos compactos.

La empresa se ha encargado de ofrecer productos de calidad, duraderos y económicos para sus clientes. De esta manera se ha posicionado a ser una de las empresas líderes en ventas de Asia, Europa y todo el mundo. Cada vez con sus nuevas innovaciones han venido mostrando la evolución y el avance tecnológico que utilizan para el desarrollo de sus productos.

Teléfono Gratuito Pioneer

La empresa Pioneer pone a disposición de los usuarios formas innovadoras de comunicarse con atención al cliente. De esta manera, mantener a sus usuarios informados en caso de existir alguna duda o sugerencia por parte del cliente será muy sencillo.

La empresa cuenta con una página web oficial donde podrás conseguir información sobre la empresa. Puedes ingresar directamente haciendo clic aquí.

Pioneer pone a disposición de los usuarios una línea de Teléfono Gratuito Pioneer, con el cual podrás ponerte en contacto con el operador de atención al cliente para una entrevista más personalizada sobre tus dudas o sugerencias. Así mismo podrás informar a la operadora sobre cualquier problema que se te haya presentado con alguno de los productos. El número telefónico es el siguiente.

  • Atención al Cliente: (+34)93 554 30 31. Horario comprendido desde las 9:00h a 18:00h de lunes a jueves, viernes desde las 9:00h a 15:00h, excepto días festivos.

En caso de no poder contactarte con la operadora de atención al cliente a través del Teléfono Gratuito Pioneer podrás optar otras maneras de contactar a la empresa. De otra manera puedes asistir a alguna del servicio técnico de Pioneer para hacer tu consulta. De esta forma conseguirás una atención personalizada con el operador. Las direcciones de las oficinas habilitadas de Pioneer son las siguientes.

  • Calle Jaume Ferrán, 72 bajos, 07004 – Palma de Mallorca, España. Teléfono: (+34) 971-204-702. Oficina IRTESA.
  • Calle Sant Pere d’Abanto, Número 16-18, Local 08014, Teléfono: (+34) 932-981-241. Oficina New Service Gestion.
  • Calle Padilla, 347, 08025, Barcelona. Teléfono: (+34) 936 395 773. Oficina Expert Audio.
  • Calle General. Ramírez de Madrid, Con 12, 28020 Ciudad de Madrid, Madrid, España. Teléfono: (+34) 915-705-223. Oficina Technic HI-FI Center.
  • Avenida de la Barzola 48 – Local B, 41008 – Sevilla. Teléfono: (+34) 954-948-498. Oficina Electrónica Los Príncipes.
  • Calle de Alcanyís, 52, 46019 – Valencia. Teléfono: (+34) 963-739-201. Oficina Husertec S.L.

Pioneer en redes sociales

La empresa Pioneer ha sido una empresa exitosa y que maneja millones de usuarios al día en los últimos años. Por esta razón, la empresa tiene como objetivo mantenerse conectado en todo momento con sus usuarios; ofreciendo atención, calidad y responsabilidad con sus clientes. Puedes conseguir a Pioneer en tus redes sociales favoritas y puedes acceder directamente haciendo clic en ellas.

Facebook.

Twitter.

Youtube.

Instagram.

Pioneer se preocupa por su atención que ofrece y por la calidad de sus productos. Por esa razón si tienes necesidad de comunicarte con ellos puedes hacerlo de manera directa con el Teléfono Gratuito Pioneer o ingresando a su página web oficial. Si tienes una consulta no dejes de hacer tus preguntas y comunicarte con la empresa ¡Contáctalos!

1 thought on “Teléfono Gratuito Pioneer”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *