Teléfono Gratuito Piaggio

Teléfono Gratuito Piaggio

Piaggio es una empresa italiana que se especializa en fabricar vehículos, aviones, motocicletas y scooter. Debido al gran éxito de la empresa sobre el último siglo en sus ventas, Piaggio se vio obligada a expandirse por varios países internacionalizándose como marca fabricante. Creada por su empresa matriz Piaggio & C. SpA quien ha compactado bajo sus modelos particulares y su éxito.

Ofreciendo un producto de calidad se ha convertido en una de las empresas líder mundialmente y preferidos a la hora de seleccionar en medio de la competencia. La compañía ofrece una gran variedad de productos de calidad, los cuales desde su gran lanzamiento “Vespa” ha conseguido un impulso realmente impresionante. La empresa apuesta por su calidad, economía y variedad de productos italianos en su stock.

Con más de 133 años en el mercado como empresa fabricante, se ha proyectado en el futuro como empresa competitiva en el área. Con el impacto causante entre los mejores ingenieros, diseños variados y fábricas de productos, los filiales se distribuyen en sus siete marcas: Pontedera, Vespa, Gilera, Apirilia, Moto Guzzi, Derbi y Scarabeo.

Contacto de Piaggio

Como marca líder en el mundo del mercadeo, la empresa pone a tu disposición distintas formas de contactar con ella. Una de ellas es su página web oficial donde podas conseguir distintas secciones como información de la empresa, productos que ofrecen, tiendas oficiales en el mundo, entre otros. Podrás ingresar directamente a su página web oficial haciendo clic aquí.

En caso de poder contactar vía web con la empresa también tienes otras maneras de hacerlo. Una de ellas es el servicio de Teléfono Gratuito Piaggio para contactar directamente con el operador a través de atención al cliente. Puedes utilizar este servicio para conseguir una entrevista personalizada con el operador. El número de Teléfono Gratuito Piaggio habilitado para el servicio es el siguiente.

  • Atención al cliente: (+34) 00800 81 829 800. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 9:00h hasta las 18:00h.

En la página oficial también puedes conseguir un formulario donde tendrás la opción de elegir el motivo de tu consulta. Ya sea para reclamos, sugerencias, preguntas sobre el servicio, información sobre el producto o general. Solo debes seguir el enlace que te dejamos anteriormente y podrás ingresar directamente a la pagina oficial.

Piaggio en redes sociales

La empresa tiene como objetivo mantener a sus clientes satisfechos con su servicio. Por esta misma razón Piaggio mantiene informado por medio de la tecnología a los mismos. Ahora puedes conseguirla en tus redes sociales favoritas para mantenerte al día con sus noticias. Podrás conseguir información de interés, inconvenientes en sus plantas, nuevos productos, ofertas, entre otros. Ingresa haciendo clic en la red social.

Si tienes alguna duda sobre la empresa puedes aclararla con solo ingresar a su página web oficial. De otra forma también puedes optar por comunicarte con la operadora a través de atención al cliente utilizando el Teléfono Gratuito Piaggio. Lo importante es que puedas aclarar todas tus dudas y de esta manera mantenerte en contacto con la empresa. No dudes en llamar si necesitas algo o solicitar información al operador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *