Teléfono Gratuito Pfizer

Pfizer es una empresa farmacéutica creada en 1849 por los primos Pfizer, en Brooklyn, Nueva York.

Inicios de Pfizer

Su primer producto fue la santonina, un tratamiento para combatir cierto tipo de parásito, familia de las lombrices.

Fue un éxito en el mercado farmacéutico, permitiendo que en menos de diez años Pfizer produjera otros productos y preparaciones médicas, destacando entre ellas: el bórax, el alcanfor y el yodo.

En 1880 comienzan a fabricar ácido cítrico, convirtiéndose en su producto más importante. En 1942 la empresa es la primera en producir penicilina a escala industrial.

En 1950 producen terramicina, este es el primer producto que llega al público bajo el nombre de Pfizer. En 1998 lanzan al mercado Viagra.

Hoy después de diversas fusiones con Pharmacia and Upjohn y Parke Davis, es el laboratorio jefe a nivel mundial en el sector farmacéutico.

Pfizer en España

Pfizer cuenta con más de 10 delegaciones en España (A Coruña, Vizcaya, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Madrid, Sevilla, Málaga  y Canarias). Desde Europa hasta américa, Pfizer  renueva el compromiso de llevar el mejor servicio de salud a todo el mundo.

La investigación biomédica es su base para el cuidado de la salud humana. Gracias a la metodología y tecnología aplicada en la medicina hoy esta empresa es creadora y distribuidora de un sin número de medicamentos.

Pfizer es la industria farmacéutica que da respuesta a la sintomatología de enfermedades, poniendo a disposición los mejores medicamentos en el mercado.

Para seguir la evolución de medicinas es necesario saber que Pfizer invierte y apuesta a la investigación clínica y veraz, aportando información para el desarrollo de medicamentos que luego serán empleados en pacientes

Para desarrollar nuevas medicinas, las investigaciones deben ser transparentes y precisas, para que las personas puedan confiar en los nuevos medicamentos. De esta manera se actualizan los conocimientos de los profesionales y a través de la evidencia científica se aplican dichos conocimientos a la realidad del día a día de los consumidores.

Teléfono gratuito Pfizer

Si desea información acerca de esta empresa líder en España y en el mundo, puede llamar al siguiente número de teléfono gratuito Pfizer: 91 490 99 00.

El horario de atención al cliente a través del número de teléfono gratuito Pfizer es de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 horas y de 14.00 a 19.00 horas.

Otras formas de contacto

Si desea ver más información sobre Pfizer y sus productos puede hacerlo accesando a su página web. También puede contactar con Pfizer a través de su formulario en la misma página.

En redes sociales

Además del número de teléfono gratuito Pfizer y su página web, la empresa ya cuenta con contenido de interés en sus plataformas sociales, a continuación le dejamos los enlaces:

Pfizer es la compañía farmacéutica que define los estándares de excelencia a nivel mundial. La vitalidad de sus productos y de sus localidades tiene un gran impacto a largo plazo, en la compañía. Sin duda esta empresa juega un papel importante para lograr que cada comunidad y país donde opera sea un mejor lugar para vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *