Teléfono Gratuito Penélope Seguros

Teléfono Gratuito Penélope Seguros

Decidirnos por una aseguradora siempre es complicado. Sobre todo si no tenemos acceso a alguna de ellas, bien sea para aclarar dudas sobre el contrato o para solicitar un servicio en caso de que ya seamos socios. Este tipo de problemas lo hemos visto en Teléfono Gratis y para ayudarte con la solución, nos enfocamos en proporcionarte la mayor cantidad de contactos. En este caso, hablaremos del teléfono gratuito Penélope Seguros.

¿Quiénes son y por qué elegirlos?

El día de su creación, los fundadores de Penélope Seguros la tenían muy clara, y era ser el seguro ideal para coches y motos, con precios accesibles y servicios efectivos, que fuese ideal para las mujeres. Además de conseguirlo, decidieron ampliar un poco sus servicios, ofreciéndonos servicio contra robo de bolso, asistencia a embarazadas y reparación in situ.

Penélope Seguros fue fundada como una aseguradora que pensaba más que todo en las mujeres, en el 2012. Entre sus servicios destacados está la asistencia a cualquier inconveniente que tengas con tu coche, incluyendo la reparación del mismo, su sustitución para que no te quedes sin coche y el servicio de grúa en caso de ser necesario.

La filosofía de esta aseguradora, consiste en ofrecer asistencia a precios que se adapten 100% a tus posibilidades y necesidades. Lo que conlleva a ayudarte en todos los trámites posibles y funcionar como un gestor en todo momento.

“El seguro diseñado para mujeres”

Penélope Seguros tiene dos ramas principales, los seguros para coches y los seguros para motos. Ambos, pensados para la seguridad y el resguardo de las mujeres, quienes acostumbran a tener pocos conocimientos sobre mecánica de vehículos. Para ellas, esta aseguradora se ha centrado en ofrecer la mejor y más rápida asistencia en carreteras.

En este último aspecto, la aseguradora pensada para mujeres tiene a nuestra disposición una serie de vías de contacto para que mantengamos una comunicación total con nuestra aseguradora.

La base de sus comunicaciones se centra en su página web, www.penelopeseguros.com. En ella podrás acceder a cualquier tipo de información, incluyendo la variedad en servicios y pólizas de seguros.

Además, en la página web también puedes encontrar una lista de talleres que la misma compañía ha seleccionado y recomendado para ti. Esta lista está basada en la calidad del servicio, la rapidez y en la satisfacción de los usuarios.

Contactos y teléfono gratuito Penélope Seguros

La eficacia de una seguradora no es nada de no ser por sus vías de comunicación. En este sentido Penélope Seguros lo ha pensado muy bien, trayendo para nosotros una serie de contactos disponibles con el numeral 902 (no son gratuitos).

En teléfono general de la compañía es 902 123 984. Aparte de este, en la página web podrás encontrar el teléfono gratuito Penélope Seguros para asistencia en viajes y solicitud de grúas, disponible las 24 horas (900 603 603). Aquí también encontrarás el teléfono para asistencia en el extranjero (+80012360123) y otros más.

Además de los contactos telefónicos, también puedes llegar a ellos desde las redes sociales, en donde podrás buscarlos como @PenelopeSeguros en Facebook y en Twitter.

1 thought on “Teléfono Gratuito Penélope Seguros”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *