Teléfono Gratuito PeloStop

Teléfono Gratuito PeloStop

PeloStop es un centro de depilación láser. Hoy con más de 15 años de experiencia, PeloStop se encuentra distribuido en todas las ciudades de España, disponiendo a sus clientes la mejor tecnología en depilación y removimiento de vello corporal.

Contando con verdaderos expertos en la materia, PeloStop hoy cuenta con 193.930 clientes fijos que afilian la confianza en los verdaderos resultados de la depilación láser.

Acerca de la depilación laser

La depilación láser es un método de depilación muy antiguo que pretende eliminar el vello corporal a través de la emisión lumínica del láser (foto depilación).

El primer láser inventado para combatir el vello corporal fue láser rubí; este solo podía ser utilizado en pieles claras (por su baja longitud de ondas), y podía producir quemaduras. Por su poca versatilidad hoy ya no se usa.

Actualmente existen otros tipos de láser que muestran mejor rendimiento. Hay que tener en cuenta que se necesitan varias sesiones para ver resultados favorables.

Para optar por las sesiones es recomendable rasurar primero la zona a tratar. Luego de la sesión es aconsejable usar algunas cremas hidratantes.

Dependiendo del tipo de piel se pueden usar dos tipos de láser; el Alejandrita y el láser Diodo. El primero funciona casi para todo tipo de piel, especialmente en pieles blancas y de tono medio. El segundo suele implementarse para pieles oscuras.

Eficacia en PeloStop

Sin duda el objetivo de PeloStop es ofrecer el máximo resultado a sus clientes. La eficacia de sus tratamientos está basada en la combinación de ambos tipos de láser, dando a sus clientes un tratamiento más personalizado y efectivo.

Desde la primera cita podrá contar con un estudio personalizado según su tipo de vello y piel, un test de aptitud para comprobar el comportamiento de su piel frente al láser. Un presupuesto a medida y posibilidades de financiación.

Puede optar por paquetes ideales para solucionar ciertas afecciones dermatológicas, como los pelos enquistados, inflamación e irritación causada por la foliculitis.

Teléfono Gratuito PeloStop

Si desea comunicarse con este centro de depilación, puede hacerlo al número de teléfono gratuito PeloStop, que es el siguiente: 900 828 410. Su horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas.

PeloStop en la web

Si desea consultar promociones, comprar productos o saber la ubicación del centro de depilación más cercano, puede hacerlo a través de su página web. Allí también puede contactar con la empresa vía correo electrónico o llenando su formulario de contacto.

El personal de atención al cliente le responderá lo más pronto posible. Puede ver consejos y tips en su blog personalizado con contenido referente a belleza y cuidados de la piel.

Redes sociales

PeloStop cuenta con redes sociales donde podrás plantear tus dudas sin hacer uso del Teléfono Gratuito PeloStop. En ellas vera contenido inédito de sus servicios, los enlaces están a continuación:

La experiencia de conocer las zonas a tratar y dar soluciones para resultados favorecedores, genera un área de conocimiento que convierte a PeloStop en una de las empresas de referencia en la depilación láser en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *