Teléfono Gratuito Paypal

Hoy día, gracias al avance tecnológico, las personas pueden realizar muchas actividades de manera cómoda y segura. Por esto, Paypal es una compañía que se encarga de solucionar pagos a través de internet. De esta manera, empresas o cualquier persona que tenga cuenta bancaria, correo electrónico, y tarjetas ligadas a esta, podrá efectuar pagos y recibirlos fácilmente y sin riesgo alguno.

Esta empresa nacida en 1998, revolucionó el mundo de las transacciones de dinero y es muy sencillo convertirte en un nuevo cliente para ellos. Ahora, si tienes alguna duda con respecto a cómo vincularte con ellos o quieres presentar alguna sugerencia o queja, aquí te mencionamos algunos métodos que puedes usar para contactarlos.

Atención al cliente Paypal

Cuando una persona realiza una compra por internet, siempre queda la duda de si la empresa responderá por el pedido, si estarás satisfecho con la compra o si llegará el pedido a casa. Si este es el caso, existe un teléfono gratuito Paypal al que puedes llamar para comunicar cualquier inconveniente que tengas o para recibir información. Vale recalcar, que es conveniente que antes de hacer la llamada, accedas a tu cuenta Paypal para que obtengas un código de identificación que al decírselo al operador, la atención sea mucho más rápida.

El número al que deberás llamar es (900 801 665), es una línea totalmente gratuita y atienden de lunes a viernes de 9:00am a 7:30pm, los sábados de 9:00am a 5:30pm y los domingo de 10:00am a 6:30pm.

Servicio de atención por internet

Si no puedes llamar al teléfono gratuito Paypal, tu mejor opción es conseguir un medio de conexión a internet. Es importante que primero busques alguna respuesta en la web en el centro de ayuda en una sección de respuestas rápidas. Por otro lado, si no encuentras alguna solución allí puedes enviar un correo electrónico a la compañía, al que un operador responderá a la mayor brevedad.

Redes Sociales

La mayoría de las empresas actualmente se suman a las cosas modernas, una de ellas es el uso de las redes sociales. Estas permiten a las compañías conseguir un mayor número de clientes y al mismo tiempo promocionan sus productos y servicios. También, otras empresas usan algunas redes para una mejor comunicación con sus empleados y su clientela. Paypal, no es la excepción en este mundo moderno, esta posee cuentas en: Faceboook; Instagram (@Paypal); Twitter (@PayPal), entre otras. Además, mediante el uso de algunas redes sociales se puede obtener atención al cliente escribiendo mensajes privados directos a ellos o haciendo mención de su cuenta en alguna imagen o información de interés.

Finalmente, podemos concluir en que Paypal es una de las empresas más importante en cuanto a transacciones bancarias. Esta lo hace de manera segura y tiene opciones por ejemplo en el centro de resoluciones donde puedes evitar con una reclamación cualquier tipo de engaño. Además cuando se quiere devolver un producto, la compañía reembolsa los gastos de envío. Otra cosa importante es el teléfono gratuito Paypal donde puedes llamar sin generar ningún costo a la empresa y satisfacer tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *