Teléfono Gratuito Patasbox

Teléfono Gratuito Patasbox

Es una plataforma que mediante una subscripción envía cajas sorpresas a propietarios de mascotas. Las cajas poseen una variedad de productos divertidos para perros que el dueño desconoce, la cual llega de forma mensual.

Patasbox

Es un sistema de subscripción que te permitirá cada mes descubrir una selección de 5 a 7 productos premium para tu mascota. Los productos en la caja dependerán de las características del perro de la subscripción, ya que adaptan el contenido a base de ello. Su único objetivo es hacer feliz a tu mascota, sorprendiéndola cada 30 días con premios orgánicos, productos de higiene y juguetes que amarán.

¿Cuánto cuesta Patasbox?

El costo varía dependiendo de la subscripción que elijas (Trimestral, Semestral, Anual). La totalidad del precio de los productos supera el precio de la caja, así que no puedes dejar pasar esta oferta y sin precios de envío. Además Patasbox saben que todos los perros necesitan amor,  así que con tu subscripción estarás ayudando a darles una mejor vida a perros que no han tenido mucha suerte. Ya que destinan un porcentaje de todas las subscripciones del mes a refugios de perros que necesitan ayuda.

¿Cómo me subscribo a Patasbox?

Sólo debes dirigirte a su sitio web y cliquear en comprar, te enviará a selección el tamaño de tu perro según su peso. Luego tendrás que elegir el plan de cajas que gustes  y así consecutivamente completas la información que te pida. Puedes cancelar tu subscripción de Patasbox cuando quieres y sin problemas.

Contacto

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de Patasbox, ya sea sobre sus productos, métodos de pago o sobre la subscripción, en su página web te ofrece una sección de preguntas frecuentes. Puede que  encuentres  la respuesta que necesitas inmediatamente. Si la respuesta a tu inquietud no se encuentra en preguntas frecuentes, tienes la opción a marcarles al Teléfono Gratuito Patasbox 910 289 980. Como podrás observar, es un prefijo de Madrid, por lo que la llamada no saldrá a un costo extravagante.

Si eres una marca con productos para mascotas, y quieres información sobre cómo asociarte con ellos, en vez de llamar al Teléfono Gratuito Patasbox, escríbeles  a su dirección de correo electrónico [email protected]. También te puedes comunicar con Patasbox a ese email si eres parte de una asociación de protección de perros que quiere pedir ayuda, no dudes en escribirles.

Para los equipos de prensa que quieran publicar un artículo sobre ellos, encantados te responderán si les escribes al respecto al correo electrónico nombrado anteriormente. En la página de Patasbox podrás observar un recuadro que dice “Déjanos un mensaje”, al cliquear saldrá un recuadro más grande donde colocarás el mensaje y tu información personal

Redes Sociales

Además de poseer un Teléfono Gratuito Patasbox, su email y su centro de preguntas frecuentes, también poseen sus redes sociales, las cuales te dejaremos a continuación. Al seguirlas, estarás al pendiente de la última información que publiquen. De igual manera, podrás encontrar noticias sobre posibles descuentos, novedades  y sobre su asociación de ayuda para perros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *