Teléfono Gratuito Pase Anual

Teléfono Gratuito Pase Anual

Pase Anual es un servicio en ventas de boletos, en donde las personas pueden comprar su pase y acceder a una variedad de parques durante todo el año, beneficiándose con descuentos y promociones espaciales y sin tener que hacer fila para subirse a las atracciones.

Acerca de Pase Anual

El servicio está dirigido por Bono Parques. Esta es una opción excelente para las personas y familias que quieren pasar un momento agradable y entretenido. Pase Anual está disponible para aquellos amantes del ocio y los parques de diversiones.

Con el propósito de brindar una opción única en compra de boletos, esta página se encarga de vender promociones y paquetes de pases para las atracciones de diferentes lugares.

Entre los sitios que se encuentran en la lista de opciones están parques de atracciones, parque Warner. Zoo Aquarium de Madrid, el parque natural Faunia, Aquopolis, Selwo Aventura y Marina.

Cómo pedir pases

Para comprar o pedir uno o varios pases, puede seguir estas instrucciones; primero debe acceder a su sitio web e ir a la sección de pases. Desde la lista de parques, puede escoger uno o varios sitios a los que quiere ir. Dentro de los diferentes tipos de pase anual, puede escoger uno, dos o todas las opciones.

Cuando haya marcado y decidido las opciones a visitar, añade tu compra a la cesta y formalice la misma rellenando los datos necesarios con información detallada. Después de una semana, recibirá su pedido en la comodidad de su domicilio.

Otros servicios de Pase Anual

Para las personas que el plazo de su tarjeta se aproxima, o han olvidado la ubicación de su pase anual, pueden utilizar la opción de renovación que está disponible en la página web. Los socios podrán estar en el área privada una vez que se rellene de nuevo la información correspondiente.

Al adquirir el Pase Anual, las personas reciben un vaso refill (para llenar de bebidas cada vez que se desee) y un talonario con menús, ideal para usar todo el año. Estos servicios adicionales están disponibles por un precio bastante bajo.

Teléfono Gratuito Pase Anual

Si desea contactar con la empresa para información de boletos y formas de pago, puede llamar desde España al siguiente número de teléfono gratuito Pase Anual: 91 200 07 96.

Otros puntos de contacto

Para ver toda la información de los pases o adquirir las tarjetas para su entretenimiento, puede ingresar a su sitio web. El personal a cargo de responder el formulario de contacto y la llamada al teléfono gratuito Pase Anual, atenderá cordialmente su petición.

En redes sociales

Además del número de teléfono gratuito Pase Anual y su página web, puede ver más contenido e información ingresando a los enlaces de sus redes sociales, disponibles a continuación:

Si desea pasar un momento agradable y entretenido, no dude en contactar con este servicio disponible para toda la comunidad española. La asociación de parques espera por usted y su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *